W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Regreso a clases

Clases de la SEP: horarios y canales para el regreso del segundo año de primaria

Faltan pocos días para el retorno a clases por parte de la SEP, sin embargo, debido a la epidemia de COVID-19 en México, se hará desde casa.

MéxicoActualizado a
Clases de la SEP: horarios y canales para el regreso del segundo año de primaria
KIM LUDBROOKEFE

A casi dos meses de que iniciara 'La Nueva Normalidad', la Secretaría de Educación Pública reanudará clases, aunque, serán desde casa y por televisión. Así lo anunció a principios de mes, el titular de la SEP, Esteban Moctezuma Barragán.

Además, se aseguró que día a día se haría una conferencia a las 17:00 horas para aclarar todos los temas respecto a las clases en casa, el primero fue: los horarios. Aquí te dejamos los correspondientes al segundo año de primaria.

Horarios, canales y asignaturas de segundo año

Los alumnos que cursaran el segundo año de primaria, tendrás tres opciones de horario distintas; de 11:00 a 13:30 en los canales 11.2 (Canal Once) y 5.2 (Televisa); de 15:00 a 17:30 en el canal 7.3 (TV Azteca) y en la Ciudad de México de 20:30 a 23:00 en el canal 10.2 (El Heraldo).

Entre las 14:00 y 15:00 horas, se transmitirá una programación especial llamado "Aprendiendo a amar a México", en donde se pasarán distintos contenidos respecto a los 32 estados de la República Mexicana, con la intención de destacar la cultura de cada entidad.

Checa los horarios de los seis niveles de primaria

Ampliar
SEP
Ampliar
SEP