W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Mazatlán reporta 38 positivos por coronavirus en fuerzas básicas

A través de un comunicado de Liga MX, las categorías de Sub-17 y Sub-20 tienen 18 y 20 casos confirmados respectivamente.

Ciudad de MéxicoActualizado a
A través de un comunicado de Liga MX, las categorías de Sub-17 y Sub-20 tienen 18 y 20 casos confirmados respectivamente.
Cristian de MarchenaMEXSPORT

Los casos por corona virus continúan en la Liga MX y ahora fue en la categoría Sub-20 y Sub-17, con Mazatlán como equipo afectado. Según comunicado de Liga MX, el equipo sinaloense reporta 38 casos positivos a COVID-19 entre sus representativos con límite de edad.

“En seguimiento a los Protocolos establecidos por la LIGA MX y las autoridades de salud, el Club realizó exámenes de COVID-19 el pasado 17 de agosto a jugadores y cuerpo técnico de los equipos Sub-20 y Sub-17. Los resultados indicaron, en el equipo Sub-20, 18 jugadores y dos miembros del cuerpo técnico con casos positivos. En el equipo Sub-17 se detectaron 16 casos positivos en jugadores y dos en cuerpo técnico”, detalla el comunicado.

Similar a la mayoría de los casos reportados en el futbol mexicano, se encuentran asintomáticos y en aislamiento sanitario, observando su evolución.

Se posponen sus juegos contra Pachuca en Sub-20 y Sub-17

Debido a la cantidad de positivos, se decidió posponer hasta el 8 de octubre los juegos de dichas categorías contra Pachuca, correspondientes a la jornada 6. En Sub-20, los sinaloenses marchan en sexto sitio de la clasificación, mientras que en Sub-17 aparecen en el puesto décimo quinto.