W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Cruz Azul derrotó a los Bravos de Juárez en el Estadio Azteca

Con dos anotaciones de Jonathan Rodríguez, el conjunto de Robert Dante Siboldi venció 3-2 al equipo fronterizo y volvió a la senda de la victoria.

MéxicoActualizado a
Cruz Azul derrotó a los Bravos de Juárez en el Estadio Azteca
Hector VivasGetty Images

En el regreso del fútbol al Estadio Azteca después de algunos meses, el Cruz Azul reestrenó su casa de la mejor manera posible; ganando y gustando. El cuadro dirigido por Robert Dante Siboldi derrotó 3-2 a los Bravos de Juárez y olvidó el mal sabor de boca que dejó frente a los Gallos Blancos ja jornada pasada.

El partido inició a 'tambor batiente', apenas al minuto de juego Darío Lezcano abrió el marcador con una volea dentro del área celeste, después de un error en el rechace por parte de Jesús Corona. Con la desventaja, los locales adelantaron líneas y pronto llegaron las recompensas.

Primero, Yoshimar Yotún empató el juego al minuto 33 gracias a un buen centro cruzado que pasó todo el área chica de Bravos y llegó al peruano que solo tuvo que empujarla. Después, ya en la parte complementaria, Jonathan Rodríguez le dio la vuelta al marcador al 48', con un buen disparo desde fuera del área que se coló en el arco de Iván Vázquez Mellado.

El mismo 'Cabecita' firmaría su doblete al minuto 62 y prácticamente definía el partido a favor del conjunto de la Noria. A tres minutos del final, Gustavo Velázquez marcó el segundo para los Bravos y puso cifras definitivas en un flamante y remodelado Coloso de Santa Úrsula.