W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Cruz Azul CZA
3
Yoshimar Yotún 32',Jonathan Rodríguez 47', 61'
Bravos BRV
2
Darío Lezcano 0',Víctor Velázquez 86'
Finalizado

Cruz Azul - FC Juárez (3-2): resumen del partido y goles

MéxicoActualizado a
Cruz Azul - FC Juárez en vivo: Liga MX, Guardianes 2020 en directo

Final | Cruz Azul 3 - 2 FC Juárez, Liga MX

90+4

¡SE ACABA EL PARTIDO EN EL ESTADIO AZTECA! Cruz Azul, con doblete de Jonathan Rodríguez y gol de Yoshimar Yotún, vence a Bravos de Juárez en la jornada 5 del Guardianes 2020 de la Liga MX. 

90+2

Brian Rubio se lleva la tarjeta amarilla por falta sobre Josué Reyes. 

90

Se jugarán cuatro minutos más en este partido. 

89

Ignacio Rivero se lleva la tarjeta amarilla por falta sobre Jefferson Intriago.

87

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE JUÁREZ! Víctor Velázquez remata de cabeza dentro del área y vence a José de Jesús Corona. El cierre será muy interesante. Los Bravos pelean hasta el final. 

86

Cambio de Cruz Azul: sale Jonathan Rodríguez e ingresa Milton Caraglio. Sale Misael Domínguez y entra Ignacio Rivero. 

85

Misael Domínguez hace una gran jugada individual, pero la defensa de Juárez termina rompiendo en última instancia. 

83

Cambio de FC Juárez: Sale Eryc Castillo e ingresa Brian Rubio.

81

La próxima semana, en su partido ante Club León, FC Juárez ya podrá contar con Marco Fabián. El exjugador de la Selección Mexicana buscará revancha después de fracasos en sus aventuras por la MLS y Catar. 

80

Bravos de Juárez estaría ligando dos derrotas consecutivas: ante Chivas y Cruz Azul. El equipo de Caballero pelea a tope, pero tiene uno de los cuadros más limitados. ¿Hasta dónde les alcanzará?

79

Adrián Aldrete se lleva la tarjeta amarilla después de cometer falta sobre Carlos Rosel. 

78

Cambio de Juárez: sale Flavio Santos e ingresa Carlos Rosel. 

77

Orbelín Pineda pone un cambio de juego para la llegada de Juan Escobar. El paraguayo trata de rematar, pero termina abanicando. 

76

Está cayendo una lluvia copiosa en el sur de la Ciudad de México. Esto dificulta el desarrollo del partido. 

74

Darío Lezcano termina muy sacudido dentro del terreno de juego tras un choque con Igor Lichnovsky. El cuerpo médico de Juárez entra a atenderlo. 

72

Jesús Zavala se lleva la tarjeta amarilla después de una fuerte falta sobre Misael Domínguez. 

71

Igor Lichonovsky se lleva la tarjeta de amonestación por una falta sobre Darío Lezcano. 

70

Juárez se quedó a nada de descontar. El cuadro fronterizo sigue peleando a pesar de tener todo en contra. Está vendiendo cara su derrota. 

69

Cambio de FC Juárez: sale Martín Galvan y Luis López. Entran Alan Mendoza y Alberto Acosta.

68

Chuy Corona manda a tiro de esquina tras meter un manotazo salvador. Juárez maneja muy bien la pelota parada. 

66

Elías Hernández hace un cambio de juego para Misael. Este mete una pelota para Cabecita Rodríguez. El uruguayo saca un remate, pero Vázquez Mellado se queda con la redonda. 

65

Eryc Castillo se eleva dentro del área y alcanza a rematar de cabeza. La pelota sale muy desviada del arco de Chuy Corona. 

64

Cambio de Cruz Azul: sale Santiago Giménez e ingresa Elías Hernández. 

62

¡CONTRAGOLPE MORTAAAAAAAL! Santiago Giménez encuentra la pelota tras una malograda ofensiva de Juárez. Bebote arrastra la pelota y cede a Cabecita Rodríguez para que nada más le empuje frente al arco. 

60

Llegamos a la hora del partido. Martín Galván participó en la primera jugada del partido y después de ahí le ha costado generar. La banca de Bravos no tiene muchas opciones. Este es un equipo con plantel muy corto. 

59

Cruz Azul perdió algo de dinamismo en la mitad de la cancha tras la salida de Yoshimar Yotún. Misael Domínguez no ha podido pesar esta tarde. 

57

FC Juárez sigue apretando, pero le cuesta mucho arrebatarle la pelota a los cruzazulinos. 

55

Juan Escobar trata de hacer un autopase, pero Flavio Santos lo cubre. El paraguayo termina cometiendo falta en ofensiva. 

53

FC Juárez se ve obligado a adelantar líneas y a ejercer presión alta para buscar el empate. Esto significa que dejan más espacios en el fondo. 

51

Martín Galván saca un disparo de larga distancia que pasa muuuy desviado del arco de Cruz Azul. 

49

El cuadro de Robert Dante Siboldi ya fue capaz de darle la vuelta al marcador. Veremos qué cambios marca Caballero. 

47

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE CRUZ AZUL! Santiago Giménez encuentra la pelota dentro del área y deja un balón retrasado para la llegada de Jonathan Rodríguez. El uruguayo remata de manera rasa y vence a Vázquez Mellado. Cruz Azul ya le dio la vuelta.

46

¡SE REANUDA EL PARTIDO EN EL ESTADIO AZTECA! Cruz Azul y FC Juárez salen a la cancha en este segundo tiempo con los mismos jugadores que terminaron la primera mitad. 

Estos son los jugadores a disposición de Gabriel Caballero para la segunda mitad. ¿Qué buscará hacer Bravos en la segunda mitad? ¿Tirarse atrás o proponer en busca de la victoria?

Estos son los jugadores con los que Cruz Azul cuenta para la segunda mitad. Yoshimar Yotún tuvo que salir de cambió por lesión. En su lugar entró Misael Domínguez. 

¿Y qué nos dicen de esta gran jugada? La Máquina Celeste tocó de manera brillante y Yoshimar Yotún definió para poner el empate. 

Por si se lo perdieron: este fue el gol de Darío Lezcano con el que FC Juárez madrugó a la Máquina

Estos son los números del primer tiempo. Cruz Azul tuvo más tiempo la pelota y también generó las jugadas más claras del encuentro. 

Posesión
64.6%35.4%
posesión cada 5 minutos
  • 0
  • 15
  • 30
  • 45
  • 60
  • 75
  • 90
  • 59%40%
  • 61%38%
  • 84%15%
  • 83%16%
  • 37%62%
  • 80%19%
  • 67%32%
  • 57%42%
  • 41%58%
tarjetas amarillas
0
1
tarjetas rojas
0
0
faltas recibidas
5
4
faltas cometidas
5
7
balones perdidos
53
58
balones recuperados
23
19
fuera de juego
2
1
penalties
0
0
intervenciones del portero
0
2
45+2

¡SE ACABA LA PRIMERA PARTE EN EL ESTADIO AZTECA! Cruz Azul y FC Juárez empatan a un gol en la jornada 5 del Guardianes 2020 de la Liga MX. 

45+2

Santi Giménez queda mano a mano ante Vázquez Mellado de nueva cuenta. El Chaquito manda su disparo muuuuy cruzado. Al final el árbitro pita fuera de lugar. 

45+1

Lezcano busca un bajón largo y Josué Reyes le gana la posición. El juvenil no se mete en problemas y despeja. 

45

Se jugarán dos minutos más en este partido. 

43

¡VÁZQUEZ MELLADOOOOOOOOOOO! Luis Romo saca un gran remate de cabeza con dirección al arco y Vázquez Mellado mandó a tiro de esquina con una gran atajada. 

42

Orbelín Pineda mete un pelota larga dentro del área buscando a Santiago Giménez. El argentino saca un disparo potente y al centro. Vázquez Mellado manda a tiro de esquina. 

41

Cambio de Cruz Azul: sale Yoshimar Yotún e ingresa Misael Domínguez. 

40

Yotún reaparecía en el cuadro titular después de varias semanas. Ojalá no sea grave, este jugador es clave en la mitad de la cancha. 

39

Yoshimar Yotún se resiente de la jugada pasada. Parece que el medio peruano no podrá permanecer en el terreno de juego. Esperemos que no sea de consideración. 

37

Luis López se lleva la tarjeta amarilla después de cometer una aparatosa falta sobre Yoshimar Yotún. 

35

Cruz Azul tiene el momento anímico en el partido. El cuadro de Robert Dante Siboldi recuperó la memoria y empató con toda justicia. 

33

¡GOOOOOOOOOOOOOOOL DE CRUZ AZUL! Luis Romo entra por el costado derecho y mete un balón raso para la llegada de Yoshimar Yotún. El peruano mete un riflazo de primera para vencer a Vázquez Mellado. Esto ya se empató. 

31

¡GIMÉNEZ VOLVIÓ A PERDONAR! Santiago Giménez recibe un balón dentro del área y se atreve a definir ante Vázquez Mellado. El portero fronterizo hace un gran achique y complica el remate. 

29

Eryc Castillo, ahora jugando por derecha, toca con Lezcano. El paraguayo trata de darse la media vuelta, pero le falla el control.

27

Adrián Aldrete llega por el costado izquierdo y mete un centro. Este rebota en Luis López y sale por la línea de banda. 

25

Luis Romo encuentra la pelota y se anima a sacar un disparo que sale desviado del arco de Vázquez Mellado. 

23

Jonathan Rodríguez busca la pelota dentro del área tras un pase de Yotún. Iván Vázquez Mellado achica y se queda con la pelota. El guardameta de Juárez queda n poco dolido, pero podrá seguir en el terreno de juego. 

21

Santiago Giménez ingresa por el costado izquierdo y se mete al área. Chaquito define ante Vázquez Mellado, pero este le achica de manera perfecta. 

20

Yoshimar Yotún ingresa dentro del área, hace varios recortes y termina consiguiendo tiro de esquina a favor. 

19

¡GOOOOOOOOOOO... ANULAAAADOOOO! Darío Lezcano deja la pelota para Eryc Castillo. El ecuatoriano se enfila con su velocidad y queda frente a Corona. Castillo define, pero se marca fuera de lugar. Los Bravos se muestran muy ídem.

18

Yoshimar Yotún, por izquierda, mete un servicio dentro del área buscando a Giménez. Velázquez, quirúrgico, corta la jugada. 

16

Adrián Aldrete encuentra la pelota en el borde del área y remata de primera intención. Su disparo pasa muuuuy por arriba del arco de Vázquez Mellado. 

15

Esta tarde Robert Dante Siboldi juega con cuatro mediocampistas: Rafael Baca, Yoshimar Yotún, Orbelín Pineda y Luis Roma. Pineda y Yotún son volantes mixtos, mientras que Romo y Baca son más defensivos. 

13

Iván Vázquez Mellado busca cortar un balón por lo alto y lo hace de manera pobre y rebana la bola. Josué Reyes busca recentrar, pero termina mandando la pelota por la línea de meta. 

12

El duelo en el Estadio Azteca está al rojo vivo. La Máquina pelea para buscar el empate. Juárez defiende muy bien. 

10

¡BRAVOS DE JUÁREZ SE SALVÓ DE MANERA MILAGROSA! Santiago Giménez quedó mano a mano con Vázquez Mellado. Víctor Velázquez llegó en el último segundo con una barrida para mandar a tiro de esquina. Gran barrida. 

9

A este cuadro de Ciudad de Juárez hay que sumarle a Marco Fabián. El mediocampista podrá aportar una buena cantidad de talento en este cuadro siempre y cuando esté enfocado. 

7

El duelo inicia con un ritmo agradable y raudo. El gol tempranero de los fronterizos le cayó muy bien a este duelo. Este equipo, aunque tiene una plantilla modesta, pelea con mucho corazón. 

6

El cuadro dirigido por Robert Dante Siboldi está apretando. El golpe que les asestó Bravos los despertó completamente. 

4

Cruz Azul entró dormido al encuentro y lo está pagando caro. Ahora los celestes buscan empatar tan pronto como se pueda, El cuadro cementero adelanta líneas y ejerce presión. 

3

Martín Galván, canterano de Cruz Azul, hizo una gran jugada que culminó con el gol de Lezcano. Galván estuvo deambulando por la división de ascenso e inferiores en Europa, pero no pudo consolidarse. Veremos si en Juárez muestra algo más. 

2

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE BRAVOS DE JUÁREZ! Darío Lezcano pone el primero de los fronterizos. El guaraní encuentra un rebote dentro del área, controla y fusila a José de Jesús Corona. 

1

¡ARRANCA EL PARTIDO EN EL ESTADIO AZTECA! La Máquina Celeste regresa a su casa y buscará obtener una victoria después de su sorpresiva derrota ante Querétaro. 

1

¡Arranca el partido en la cancha del Estadio Azteca! Cruz Azul y FC Juárez continúan con las emociones de esta jornada 5 en el Guardianes 2020 de la Liga MX. 

Por su parte, los Bravos de Juárez ingresan al campo con:

Iván Vázquez, Luis López, Gustavo Velázquez, Bruno Romo, Maxi Olivera, Flavio Santos, Jesús Zavala, Jefferson Intrigao, Eryc Castillo, Masrín Galván y Darío Lezcano. 

¡Listo el 11 inicial de Cruz Azul! La Máquina manda de inicio a:

Jesús Corona, Juan Escobar, Igor Lichnovsky, Josúe Reyes, Adrián Aldrete, Yshimar Yotún, Luis Romo, Rafael Baca, Orelín Pineda, Santi Giménez y Jonathan González. 

Tanto en los partidos de la cateoría sub-17 y sub-20, Cruz Azul logró llevarse la victoria ante los Bravos. Ahora el primer equipo pretende emular estos resultados y salir con los tres puntos. 

¡Llegó La Máquina! El cuadro celeste ya baja de su autobus rumbo a los vestidores para planear el partido de esta noche ante los Bravos de Juárez. 

Luego de dos triunfos en la  cancha del Estadio Olímpico Universitario como locales. Cruz Azul está de regreso en el Estadio Azteca. El equipo celeste no jugaba aquí desde la fecha 10 del cancelado Clausura 2020, cuando vencieron al América en el Clásico Joven. 

Un remodelado Estadio Azteca vuelve a brillar en la Liga MX

LIGA MX

Un remodelado Estadio Azteca vuelve a brillar en la Liga MX

El futbol está de regreso al Estadio Azteca con el partido de esta noche de Cruz Azul.Revisa aquí los cambios y mejoras que vivió 'El Coloso de Santa Úrsula' para el enfrentamiento de esta noche. 

Mientras tanto ,el cuadro de Ciudad Juárez está apenas en puestos de liguilla en este momento. Los Bravos necesitan cuanto antes volver a ganar para afianzarse dentro de los 12 mejores de la claisifciación, pues el principal territorio de este equipo es llegar a su primera liguilla. 

PTPJPGPEPP
964202
1054121
1154121
1255122
1344112

Así se ve la tabla general de este Guardianes 2020 para Cruz Azul. Los celeste cayeron ante Querétaro, pero siguen peleando en la parte alta de la clasificación general. De hecho una victoria los haría igualar las 10 unidades con las que cuenta América en la cima de la clasificación general. 

PTPJPGPEPP
284220
384220
474211
575212
675212

Así lucen Cruz Azul y FC Juárez en números previo al enfrentamiento de esta noche. Los celestes llegan con mejores estadísticas y en mejor momento. Sin embargo, los Bravos han demostrado que no son rivales fáciles y que pueden volver a sorprender en la capital de la República Mexicana. 

¡Día de partido en la cancha del Estadio Azteca! Cruz Azul egresa a casa para continuar con las acciones de la jornada 5 del Guardianes 2020 de la Liga MX. La Máquina quiere recuperar el camino del triunfo y llevarse los tres puntos de esta noche. 

Bienvenidos a la narración en directo del Cruz Azul vs FC Juárez. La Máquina regresa al Estadio Azteca después de varios meses de ausencia y busca recuperar el camino del triunfo para poder aspirar por ese ansiado liderato general que pretende desde la primera jornada. Del otro lado, el equipo de Gabriel Caballero no ha obtenido triunfos en esta semana donde hubo jornada doble y necesitan sacar los tres puntos. Las emociones de este partido comenzarán a partir de las 19:00 horas de este sábado 15 de agosto.

Cruz Azul

En un resultado inesperado, el equipo de Robert Dante Siboldi perdió contra Querétaro en la cuarta fecha y concluyó con su racha de 18 partidos consecutivos sin perder. Ahora, necesitan dejar eso atrás cuanto antes y llevarse los tres puntos. Además, esta noche regresarán al Estadio Azteca después de varis meses de ausencia y de varios partidos disputados en la cancha del Estadio Olímpico Universitario.

As a seguir, Luis Romo: Ha dejado buenas sensaciones jugando adaptado como contención, ganándose el reconocimiento de la afición cementera

FC Juárez

Los Bravos dejaron mucho que desear en su última presentación en casa y le dieron a las Chivas su primera victoria del torneo. El equipo de Gabriel Caballero ha tratado de mostrar un estilo ofensivo y dinámico de juego, sin embargo, ha tenido algunos problemas en concretar los goles. Ahora, tienen la oportunidad de demostrar que tienen lo necesario para ser una escuadra competitiva e ir en busca de su primera liguilla.

As a seguir, Darío Lezcano: El atacante paraguayo todavía no encuentra su mejor ritmo y la gente espera que vuelva a ser el goleador de esta escuadra.

Sigue en directo el Chivas vs FC Juárez de la Liga MX.