W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chivas 2-1 San Luis

Para Vucetich, triunfo de Chivas aumenta la autoestima del equipo

Víctor Manuel Vucetich ha tenido un exitoso debut como técnico de Chivas. Tres puntos importantes para meterse a la pelea en el Guardianes 2020.

Guadalajara (México)Actualizado a
Víctor Manuel Vucetich ha tenido un exitoso debut como técnico de Chivas. Tres puntos importantes para meterse a la pelea en el Guardianes 2020.
ULISES RUIZAFP

Víctor Manuel Vucetich ha tenido un exitoso debut como técnico de Chivas. Tres puntos importantes para meterse a la pelea en el Guardianes 2020, luego de vencer al Atlético de San Luis. Pero lo más importante de la victoria, asegura el “Rey Midas”, es que le permitirá trabajar con tranquilidad para que el equipo siga en línea ascendente y además mejora la autoestima.

“Considero que este resultado nos da mucha tranquilidad y nos permite seguir trabajando con más situaciones de poder mejorar en todos los factores de la cancha. En relación al trabajo de Fernando Beltrán, fue un gran trabajo, han trabajado muy bien todos, muy pocos detalles o errores se dieron hoy. El trabajo sigue incrementándose y el resultado nos permite tener tranquilidad para poder trabajar”, explica.

“El resultado creo que es muy bueno porque permite que el equipo siga creciendo y que la autoestima aumente. Los puntos son fundamentales en esta etapa y más con todos los problemas de coronavirus. Para seguir mejorando nos falta muchísimo trabajo a nosotros para entender perfectamente a los jugadores, adaptarnos y sacar ese beneficio”, sentencia Víctor Manuel Vucetich.

Con apenas dos entrenamientos, ha hecho su debut al frente de Chivas. Por eso, sabe que el camino por recorrer es largo aún. “Es muy difícil decir las falencias en un periodo tan corto que llevo aquí, pero sé que hay muchas cosas positivas y les buscaremos sacar beneficio, para seguir obteniendo los resultados”, afirma.

“Sin duda alguna es muy poco el tiempo, lo único que estamos haciendo es dar continuidad, algunos pequeños ajustes con base a las características de los jugadores. Hoy se hicieron algunas modificaciones por las fatigas que han tenido en estos juegos. Esto va a ser cuestión de tiempo, hay muy buena características de los jugadores y confiamos plenamente en que el conjunto puede dar más. Debemos trabajar las alternativas y soluciones para incrementar el nivel del plantel”, sentencia.

Finalmente, aplaude la actuación de José Juan Macías, quien pese a no marcar, ha tenido un desempeño notable jugando para el equipo. “La verdad que me ha sorprendido las características ya trabajando con ellos veo que tiene un potencial enorme. Hoy hizo un gran trabajo, labor de sacrificio, trabajó para el conjunto, no tuvo gol, pero participó siempre en las aproximaciones. Seguirá creciendo y mejorando con Chivas”, concluye Víctor Manuel Vucetich.