Pumas PUM
1
Juan Ignacio Dinenno 42' (p)
Rayados MTY
1
Nico Sánchez 61' (p)
Final

Pumas - Monterrey (1-1): resumen del partido y goles

Pumas - Monterrey (1-1): resumen del partido y goles

Final | Pumas 1 -0 Monterrey, Liga MX

90+4

¡SE ACABA EL PARTIDO EN CIUDAD UNIVERSITARIA! Pumas y Monterrey empatan a un gol en partido de la jornada 4 del Guardianes 2020 de la Liga MX. 

90+3

¡SE SALVÓ RAYADOS! Freire gana el balón al segundo poste y la pelota le queda a Dinenno. El goleador felino no pudo empujar el balón. Era el gol de l triunfo. 

90+2

Carlos González sacó un remate muy potente que terminó estampándose en la barrera y ahí al córner. 

90+1

John Stefan Medina se lleva la tarjeta amarilla después de barrerse por detrás sobre Juan Manuel Iturbe. Pumas tiene una gran oportunidad. 

89

Cambios de Rayados: sale Rogelio Funes Mori e ingresa José Alvarado. Sale Carlos Rodríguez y entra Jonathan González. 

88

Carlos González iba midiendo un balón interesante, pero Nico Sánchez hizo una gran cobertura para evitar el remate. 

85

Rogelio Funes Mori busca un balón larguísimo dentro del área. El Mellizo trata de picotearla, pero Alfredo Talavera lee muy bien la jugada. Al final pitaron fuera de lugar. 

84

Cambio de Pumas: sale Favio Álvarez e ingresa Erik Lira. Sale Alan Mozo e ingresa Jesús Rivas.

82

Juan Ignacio Dinenno juega un mano a mano con Nico Sánchez. El central goleador termina ganando el duelo. Pumas tendrá córner a favor. 

80

Nico Sánchez se eleva dentro del área y remata de cabeza. El intento del central argentino pasa desviado del arco de Alfredo Talavera. 

79

Parra hace una pared con Janssen. El lateral mexicano trata de meter un servicio dentro del área, pero la zaga felina rechaza.

78

John Stefan Medina mete un gran servicio dentro del área. Alan Mozo retrasa la pelota para Talavera con la cabeza. 

76

Alan Mozo busca la pelota por el costado derecho. Mozo no alcanza a controlar y la pelota se escurre por la línea. Será saque de banda para Rayados. 

75

El partido no ha decaído en el ritmo. Monterrey y Pumas están dando uno de los mejores partido de la jornada 4 del Guardianes 2020. 

73

¡LO QUE SE PERDIÓ VINCENT JANSSEN! El holandés entró al área, se quitó a Talavera y definió frente al arco. Janssen le pegó mal a la pelota y de manera increíble se perdió un gol facilísimo. Hizo todo bien, menos lo último. 

72

Cambio de Monterrey: sale Dorlan Pabón e ingresa Alfonso González. 

71

Vincent Janssen y Johan Vásquez se encaran. El defensa de Pumas le rebota la pelota al holandés. El árbitro termina mostrándole la amarilla a los dos. 

69

Carlos González encuentra una pelota por el lado derecho y saca un disparo muy potente que pasa lejos del arco de Luis Cárdenas. Después de este remate, el delanter guaraní cae al césped. Parece que tiene una molestia muscular.

68

Vincent Janssen se ponen en posición de ataque, pero le terminan señalando fuera de lugar y su jugada no prospera. 

67

Cambio de Pumas: sale Amaury García e ingresa Juan Manuel Iturbe.

66

Carlos González mete el cuerpo y termina recibiendo una falta de Celso Ortiz en la mitad de la cancha. 

65

Nicolás Freire entra con mucha fuerza sobre Rogelio Funes Mori. Se lleva la tarjeta amarilla. 

63

Cambio de Monterrey: sale Maximiliano Meza e ingresa Celso Ortiz.

61

¡GOOOOOOOOOOOOOOOL DE RAYADOS! Nico Sánchez engaña totalmente a Talavera y consigue el empate para Monterrey. 

60

El árbitro saca tarjeta amarilla a Talavera.

59

Nico Sánchez cobrará el penal.

58

Janssen ingresa dentro del área y Alan Mozo termina derribándolo. El árbitro marca la pena máxima. 

57

Amaury García encuentra la pelota fuera del área, tras un rebote, y mete un zapatazo que termina yéndose muuuuy alto. 

55

Janssen saca dos disparos que rebotan en la zaga universitaria. El holandés pide una supuesta mano dentro del área. El árbitro no sanciona.

54

Cambio de Pumas: Sale Jerónimo Rodríguez e ingresa Johan Vásquez.

52

Amaury García se lleva la tarjeta amarilla después de cometer una falta sobre Carlos Rodríguez. Monterrey tiene pelota parada a favor. 

50

Vincent Janssen le baja la pelota a Funes Mori dentro el área. El argentino entra, hace un amaga y dispara. Talavera vuelve a achicar de gran manera y le saca la pelota. 

49

Vincent Janssen ingresa encarrerado dentro del área y queda frente a Talavera. El guardameta achica, le saca el balón y su zaga culmina la tarea defensiva despejando. 

48

Charly Rodríguez llega por el costado derecho y mete un servicio buscando a Janssen. El balón le quedó muuuuy largo. 

47

Rayados ya juega con dos puntas. Mohamed arriesga para empatar el duelo. 

46

Cambio de Monterrey. Salió Miguel Layún e ingresa Vincent Janssen. 

46

¡ARRANCA EL SEGUNDO TIEMPO EN CIUDAD UNIVERSITARIA! El conjunto de la UNAM buscará mantener su ventaja en el complemento. Monterrey luchará por conseguir los tres puntos. 

Estos han sido los números del partido hasta el momento. Pumas ha tenido un poquito más la pelota y ha generado buenas opciones al frente. Miguel Layún estuvo cerca de clavar un golazo, peeero Alfredo Talavera se lo negó con una gran atajada. 

Posesión
52.3% 47.7%
posesión cada 5 minutos
  • 0
  • 15
  • 30
  • 45
  • 60
  • 75
  • 90
  • 58% 41%
  • 59% 41%
  • 36% 63%
  • 48% 51%
  • 38% 61%
  • 60% 39%
  • 30% 69%
  • 71% 28%
  • 52% 47%
tarjetas amarillas
0
1
tarjetas rojas
0
0
faltas recibidas
3
5
faltas cometidas
5
3
balones perdidos
55
60
balones recuperados
21
29
fuera de juego
0
2
penalties
1
0
intervenciones del portero
2
6
45+2

¡SE TERMINA LA PRIMERA MITAD EN C.U! Pumas, con gol de Juan Ignacio Dinenno, vence a Monterrey en la jornada 4 del Guardianes 2020.

45+2

¡GOOOOOOOOOOOOO...ANULAAAAADOOO! Layún metió el servicio dentro del área y un Daniel Parra alcanzó a desviar con la cabeza para marcar. El silbante anula la jugada por fuera de lugar.

45+1

Dorlan Pabón se lleva la tarjeta amarilla. 

45

Se jugará un minuto más en este primer tiempo. 

44

Miguel Layún mete un balón muy peligroso dentro del área, pero Alfredo Talavera se ubica muy bien dentro del área y se queda con la pelota. 

42

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE LOS PUMAS! Juan Ignacio Dinenno define de gran manera. Luis Cárdenas adivina la dirección, pero no consigue atajarla. Buena definición de Dinenno. 

41

Alan Mozo busca la pelota dentro del área y Daniel Parra lo conecta por detrás. El árbitro marca la pena máxima. 

40

Luis Cárdenas ya tuvo que intervenir en dos ocasiones. Alfredo Talavera sacó probablemente la más clara, en botines de Layún.

39

Y en el contragolpe, Dorlan Pabón ingresó por izquierda, controló mal, pero alcanzó a sacar un disparo potente. Alfredo Talavera se queda con la pelota en dos tiempos. 

37

Juan Ignacio Dinenno saca un disparo potente y Luis Cárdenas vuelve a hacer una buena atajada para evitar el gol en contra. 

35

Dorlan Pabón busca un balón por el costado de la derecha. El colombiano no tiene un buen control y se pierde una buena oportunidad. 

33

¡ATAJADÓN DE ALFREDO TALAVERA! Miguel Layún saca un disparo desde fuera del área que llevaba muy buena pinta. El exjugador de Toluca manda a tiro de esquina.

32

Favio Álvarez entró por izquierda y metió un servicio buscando a González. Luis Cardenas mete un manotazo y manda hacia un lado. 

30

Charly Rodríguez llega por el costado y mete un servicio dentro del área. Alfredo Talavera da un paso y termina quedándose con la pelota. 

30

Llegamos a la media hora del partido. El partido está agradable en la cancha del Estadio Olímpico Universitario. Pumas ha sido ligeramente mejor, pero no ha conseguido meterla.

29

John Stefan Medina llega por el costado derecho y trata de meter un servicio. Jerónimo Rodríguez se cruza y manda a tiro de esquina. 

27

Dinenno, González y Álvarez se conjuntan en ataque. El exjugador de LA Galaxy filtra una pelota, pero está termina quedando muy lejos. 

26

Rogelio Funes Mori saca un disparo de pierna derecha buscando sorprender, pero su remate es muy pobre. De a poco, parece que Monterrey comienza a equilibrarlo. 

24

Maxi Meza mete un gran servicio dentro del área buscando a Funes Mori. Mozo, en labores defensivas, termina sacando con la cabeza. 

22

Carlos González rescata una pelota en la línea y toca retrasado para Jero Rodríguez. Este trata de recentrar y consigue tiro de esquina. 

21

Carlos González disputa una pelota con Daniel Parra. El guaraní termina cometiendo falta en ofesiva. 

20

Iniestra mete un balón buscando a Dinenno, pero Vegas hace un gran cierra y termina ganándole la posición al delantero argentino. 

18

Miguel Layún se perfila para pegarle al tiro libre. El exjugador de Sevilla y Porto buscará servir a sus compañeros dentro del área. 

17

Carlos González saca un disparo largo, pero este se termina yendo muy arriba del arco defendido por Luis Cárdenas. 

16

Charly Rodríguez busca un cambio de juego por el costado derecho, pero la pelota le queda larga y no alcanza a controlarla. 

15

Los felinos se han visto mejor que los Rayados en el arranque del partido. El equipo de la Máxima Casa de estudios está luciendo en el arranque.

13

Favio Álvarez se queda sacudido después de recibir un balonazo de Stefan Medina. El argentino ya se reincorpora. 

12

Alan Mozo llega por el costado derecho a línea de banda, pero Daniel Parra le saca la pelota y la manda hacia tiro de esquina. 

10

Dorlan Pabón encuentra la pelota en tres cuartos de la cancha y saca un disparo que se termina yendo muuuuuy alto del arco de Alfredo Talavera. 

9

El cuadro regio no lo está pasando bien en la capital. Monterrey se ve con pocas ideas. 

8

¡CÁRDENAAAAA, SE SALVA MONTERREY! Alan Mozo encuentra un rebote fuera del área y mete un trallazo con potencia. El Mochis Cárdenas hace una gran atajada y manda por un lado. 

7

Alan Mozo llega por el costado derecho y mete un tiro-centro que termina siendo desviado por la defensa de Monterrey. Los universitarios arrancan con mucha intensidad. 

6

Carlos González da la media vuelta y deja un balón para la llegada de Favio Álvarez. El argentino se enfiló para encarar a Cárdenas, pero una gran barrida de Vegas salva la situación. 

4

Juan Ignacio Dinenno y Carlos González se han convertido en una dupla letal en el poco tiempo que llevan jugando juntos. La defensa de Monterrey tendrá una dura prueba esta noche. 

3

La actividad de este miércoles cerrará con este buen partido. Pumas no ha jugado bien en el arranque del torneo, pero ha sacado los resultados. Esta noche buscarán dejar atrás la mala imagen dejada ante Bravos. 

2

Alan Mozo buscaba desborar por derecha, pero apareció John Stefan Medina para arrebatarle el esférico 

1

¡Arranca el partido en Ciudad Universitaria! Rayados de Monterrey mueve el esférico y comienzan los 90 minutos de este encuentro. 

Los jugadores de Pumas salen ahora a entonar el himno deportivo universitario de la UNAM. A pesar de no contar con su afición, la escuadra felina mantiene su tradicional ritual antes del inicio del partido. 

Los Rayados también realizan sus movimientos de calentamiento. Ambas escuadras ya están listas para el inicio de este partido en solo unos minutos. 

Así calientan los jugadores de Pumas en el terreno de juego. Los dirigidos por Andrés Lillini están en busca de su tercera victoria de este certamen y del liderato general de la competencia. 

El jugador de Pumas a seguir esta noche es Nicolás Freire. El defensa argentino tiene que demostrar capacidad y liderazgo ante uno de los equipos con mejor rendimiento ofensivo como lo son los Rayados de Monterrey. 

Este es el cuadro titular de los Rayados de Monterrey para el partido de esta noche:

Luis Cárdenas, John Stefan Medina, Nicolás Sánchez, Sebastián Vegas, Daniel Parra, Carlos Rodríguez, Matías Kranevitter, Dornal Pabón, Maximiliano Meza y Rogelio Funes Mori. 

¡Listo el 11 inicial de los Pumas para este partido! Andrés Lillini manda de inicio a:

Alfredo Talavera, Alan Mozo, Luis Fernando Quintana, Nicolás Freire, Jerónimo Rodríguez, Amaury García, Andrés Iniestra, Favio Álvarez, Carlos Gutiérrez, Juan Ignacio Dinenno y Carlos González. 

¡Los Rayados ya están en el Olímpico Universitario! El cuadro regiomontano ya se dirige a su vestidor para preparar su encuentro ante Universidad Nacional de esta cuarta fecha del Guardianes 2020 del futbol mexicano. 

Gran parte de la afición de Monterrey se ha preguntado estas últimas semanas ¿Dónde está el 'Toro' Janssen? 

El delantero holandés se refirió a su situación actual en el futbol mexicano y aseguró que está listo para tener más minutos y ser un futbolista relevante para Antono Mohamed. 

Otra vez Hugo González... El portero titular de Monterrey fue aislado luego de que Diego Reyes diera positivo por COVID-19, quien estuvo con él en una reunión la semana pasada para festejar el cumpleaños del futbolista de los Rayados 

Los Pumas siguen a la espera de confirmar a su entrenador. Ahora, el entrenador brasileño, Alexandre Guimaraes ha sonado en la directiva auriazul para sustituir a Míchel González como estratega auriazul. 

Esta semana, los Pumas confirmaron un nuevo caso positivo de COVID-19 en la plantilla del primer equipo, siendo el segundo en los últimos 7 días.

Aunque los unviersitarios no han revelado la identidad de los afectados, se deduce que podría ser Alejandro Mayorga, Juan Pablo Vigón o Alan Mozo, quienes no estuvieron en la convocatoria del partido ante FC Juárez. 

El vestidor de los Rayados de Monterrey está listo para el partido de esta noche. Los Rayados saldrán con esta indumentaria en color azul para enfrentar a los Pumas. 

Así ha sido este inicio del torneo para los Rayados de Monterrey. El cuadro regiomontano comenzó con un triunfo ante Toluca, pero en sus últimos resultados tiene una derrrota ante León y un empate ante Santos Laguna, por lo que quieren regresar cuanto antes a la senda de la victoria. 

Por su parte, los Rayados de Monterrey se ubican en la octava posición de la clasificación general con cuatro unidades sumadas. Una victoria podría catapultar al equipo regiomontano a la parte más alta de la clasificación 

PT PJ PG PE PP
6 7 4 2 1 1
7 6 4 1 3 0
8 4 3 1 1 1
9 4 3 1 1 1
10 4 4 1 1 2

Este ha sido el arranque de torneo para los Pumas. El equipo auriazul logró sacar dos victorias de manera consecutiva gracias a los goles de Juan Ignacio Dinenno, quien se mantiene como líder de goleo individual. 

Sin embargo, en su último partido en casa, sufrieron un tropiezo tras empatar 1-1 ante los Bravos de Juárez. 

Por segunda jornada consecutiva, los Pumas tienen la oportunidad de ir por el liderato general de la competencia. Puebla y Cruz Azul cayeron en sus respectivos partidos de esta fecha 4 y los universitarios ahora pueden saltar al primer lugar con un triunfo y a la espera de un resultado negativo de América. 

El equipo que dirige Andrés Lillinino pudo vencer a los Bravos de Juárez en el partido pasado aunque tuvieron ventaja numérica la mayor parte del partido y ahora están en deuda con su afición. 

PT PJ PG PE PP
3 7 4 2 1 1
4 7 4 2 1 1
5 7 3 2 1 0
6 7 4 2 1 1
7 6 4 1 3 0

A pesar del poderío con el que cuenta la plantilla de los Rayados de Monterrey, en los últimos años, Universidad Nacional se ha victo bien ante el equipo regiomontano. De sus últimos 17 encuentros, los de UNAM han ganado en 12 ocasiones contra solo dos de 'La Pandilla'. 

Esta noche, los Rayados de Monterrey estarán utilizando por primera vez su indumentaria de visitantes de este año futbolístico. El cuadro regiomontano presenta este jersey con un dos tonalidades diferentes de azul en la parte pectoral y en las mangas, 

¡Día de partido en la cancha del Olímpico Universitario! Los Pumas vuelven a jugar en casa en busca de una victoria que mantenga su paso invicto en este Guardianes 2020. Los de UNAM podrían llegar al liderato general y quieren dejar atrás el mal recuerdo que fue el partido pasado ante los Bravos de Juárez. 

Bienvenidos a la narración minuto a minuto del Pumas - Monterrey, partido de la jornada 4 del Guardianes 2020. El equipo universitario recibe a Rayados en actividad de media semana, con el Estadio Olímpico de Ciudad Universitaria como escenario para el compromiso. Pumas no entregó la mejor imagen en su duelo con los Bravos, donde dejó escapar un par de puntos ante un rival con dos hombres menos sobre el terreno de juego. Por su parte, Monterrey igualó en casa frente a Santos Laguna, con una anotación de último minuto.

Pumas

Los Universitarios comenzaron el torneo de manera espectacular con triunfos sobre Querétaro y Atlas en las primeras dos fechas. Sin embargo, todo el impulso pareció desaparecer con el decepcionante empate contra Bravos. La jornada doble debería ser una gran oportunidad para volver a levantarse y poner sobre la mesa su candidatura al título del torneo Guardianes 2020.

As a seguir, Alfredo Talavera: Monterrey tiene bien ganada su fama como una de las ofensivas más poderosas de la Liga MX, por lo que Tala tendrá que probar su experiencia y ser figura en caso de ser necesario.

Monterrey

Rayados sigue sin poder imponer del todo el poder de su plantilla, pero no por ello han dejado de ser una amenaza para el resto del futbol mexicano. Pero para volver a ser considerados como favoritos al campeonato tendrán que ser más agresivos sobre el césped y sumar tanto en casa como de gira. Además, el crédito no le va a durar para siempre al Turco Mohamed.

As a seguir, Rogelio Funes Mori: El argentino se encuentra cada vez más cerca de ser el máximo goleador histórico de club, situación que debería servir de motivación y no de presión de cara al arco.

Sigue en directo las acciones del Pumas vs Cruz Azul de la Liga MX.