PUMAS

Pumas reportó un caso más de COVID-19 en el primer equipo

El cuadro del Pedregal informó de un positivo más en su plantilla, que se suma al que ya habían reportado el pasado domingo.

Pumas reportó un caso más de COVID-19 en el primer equipo
Jose Luis Melgarejo MEXSPORT

Previo a su duelo de la jornada 4 del Guardianes 2020 frente a Monterrey, los Pumas de la UNAM confirmaron este martes un caso positivo por coronavirus COVID-19. Aunque el cuadro felino no reveló la identidad del contagiado, sí mencionaron que se trata de un futbolista del primer equipo, quien se encuentra aislado y bajo monitoreo médico.

Son ya dos casos de COVID-19 en futbolistas de la plantilla de Pumas, el anterior se dio a conocer un par de horas antes de medirse a Juárez el pasado domingo en Ciudad Universitaria. El equipo auriazul comentó que estará en constante comunicación con la Liga MX para informar la evolución de ambos elementos.

Este miércoles, Pumas se medirá en casa a Rayados, quienes también llegarán a este compromiso con una baja a causa del SARS-CoV-2, pues el arquero Hugo González se encuentra aislado luego de que su esposa presentó síntomas del virus,