AMÉRICA

Agustín Marchesín: “Memo es el ícono de México”

El guardameta del Porto no dudó en alabar la trayectoria de Guillermo Ochoa, quien se convirtió en su reemplazo en el América.

Agustín Marchesín: “Memo es el ícono de México”
Adrian Macias MEXSPORT

Agustín Marchesín confesó su admiración por Guillermo Ochoa. El exguardameta del América y actual arquero en el Porto, deseó que su reemplazo en las Águilas consiga un título, al tiempo que aseguró que Memo es sin duda un ícono del futbol mexicano.

“Me tocó enfrentarlo en la Selección y pude ver lo buena persona que es. Se nota que quiere mucho al América y ojalá que nos regale un Campeonato. Obviamente que sí es un referente. Memo es el ícono de México, tiene una enorme trayectoria en la Selección con muchísimos partidos. A veces es injusto porque las exigencias que pone la gente son demasiadas”, explicó en entrevista con Diego Yudcovsky por Instagram.

Sumando sus dos etapas en el club, Memo tiene 236 partidos con las Águilas, tiempo en el que suma un título de liga y otro más en la Concacaf. Sin embargo, ninguno de ha ocurrido en su estancia actual con el América.

Por su parte, Marchesín jugó 130 compromisos en el equipo azulcrema, con quienes levantó los mismos trofeos que en su momento alzó Ochoa.