América

Miguel Herrera: ”No demeritemos el gran partido de Necaxa”

El técnico azulcrema no cree que su equipo se haya relajado después de anotar gol y mencionó que los Rayos hicieron lo propio para sacar un punto.

Miguel Herrera
Isaac Ortiz MEXSPORT

Para Miguel Herrera, técnico de las Águilas del América, señaló al finalizar el encuentro de la jornada 3 ante los Rayos del Necaxa en donde empataron a un gol, que no se relajaron tras el primer gol ya que los locales hicieron un gran partido y no tiene que demeritarse.

“No, para nada, no nos relajamos, nosotros no pusimos el balón a ras de pasto, tuvimos muchos pelotazos, queríamos proponer pero el rival cuenta y no hay que demeritar el trabajo de ellos”, indicó Miguel Herrera.

Además, Herrera puntualizó en el arbitraje, en donde cree que se debe de perder menos tiempo en el VAR, ante una decisión como la del penal de a favor de Necaxa.

“Es difícil agarrar un buen ritmo de juego cuando el árbitro se la pasa todo el tiempo deteniendo el partido, el árbitro se tarda mucho con la mano en el oído y es difícil volver a agarrar el rito del encuentro”, finalizó.