W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA DE EXPANSIÓN

Buscan pintar de azulgrana el estadio de la Ciudad de los Deportes

La directiva del Atlante pretende darle mayor identidad a la que será su casa a partir del Apertura 2020.

MéxicoActualizado a
Buscan pintar de azulgrana el estadio de la Ciudad de los Deportes
Jose Luis MelgarejoMEXSPORT

Desde que se oficializó el regreso del Atlante a la Ciudad de México, aficionados de los Potros de Hierro, románticos como son, han manifestado su deseo de volver a ver las tribunas del estadio de la Ciudad de los Deportes, que será su casa, pintadas de azulgrana, como en antaño.

Incluso, el grupo de animación atlantista La Banda del DF fue más allá y sus integrantes se ofrecieron para pintar ellos mismos las tribunas del inmueble de la colonia Nochebuena.

"Teníamos esa intención y lo hablamos con la directiva pasada, con Gabriel Solares (ahora presidente del Querétaro), pero nos comentó que los administradores no querían pintar el estadio", indicó en entrevista Vinicio, líder de la porra atlantista.

Incluso, Vinicio comentó que el ex directivo azulgrana confesó que la falta de presupuesto era otra de los obstáculos para poder consumar el proyecto de pintar de azulgrana el estadio de la Ciudad de los Deportes.

"Nosotros estábamos en la mejor disposición, pero no se pudo", dijo resignado.

OTRO INTENTO

A pesar de esta primer negativa, la nueva directiva del Atlante, encabezada por su dueño, Emilio Escalante, y su presidente, Jorge Santillana, ya negocia con la familia Cosío, propietaria del estadio, para poder cumplir el deseo de los aficionados y darle mayor identidad al inmueble pintándolo de azulgrana.

Todo indica que las charlas van por buen camino y aunque no serían los aficionados atlantistas los encargados de pintar las tribunas, hay la disposición de los administradores del estadio para que se pueda llevar a cabo este plan.

Por lo pronto, los Potros de Hierro regresaron a entrenar a un lugar emblemático para la institución, el Seminario Menor de Acoxpa, instalaciones que fueron su casa en épocas pasadas.