W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PUMAS

Hugo Sánchez 'aclara' por qué Míchel dejó a Pumas

El 'Pentapichi' aseguró que temas familiares fueron exclusivamente las razones por las que el español renunció a la dirección técnica del club Universidad.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Hugo Sánchez 'aclara' por qué Míchel dejó a Pumas
Jose Luis MelgarejoMEXSPORT

La sorpresiva renuncia de Míchel al banquillo de Pumas, a días de arrancar el Guardianes 2020, dejó helados a la afición y la directiva, quienes están en la búsqueda de un técnico. Distintas versiones surgieron sobre la salida del español, pero Hugo Sánchez salió a aclarar el motivo que orilló al estratega a regresar a su país natal.

En el programa de Futbol Picante, el analista de ESPN comentó la situación por la que pasa Michel y que provocó su salida inesperada de Pumas. "No tuvo ninguna fricción, fueron motivos familiares pues uno de sus hijos tendrá una intervención importante y es un tema delicado." aseguró Hugo Sánchez.

En lo que la directiva universitaria define quien será el nuevo entrenador, Andrés Lillini es el técnico interino y tiene al equipo en el segundo lugar del Guardianes 2020 tras dos victorias. 'Chucho' Ramírez, presidente deportivo, buscó al propio Hugo Sánchez, pero éste se negó a tomar las riendas de Pumas por el tema del Covid-19.

Gonzalo Pineda y Jaime Lozano serían candidatos

El 'Gonzo' y 'Jimmy', ambos exjugadores de Pumas, serían dos nombres que interesan a la directiva de Pumas. Los dos conocen a la perfección lo que representa el equipo, aunque Lozano ya tiene experiencia de dirigir en la Liga MX tras su etapa en Querétaro.