W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PUMAS

Rafa Puente habría rechazado a Dinenno para Lobos BUAP en 2017

De acuerdo con información del periodista Ignacio Suárez, el actual entrenador del Atlas dijo que no hace algunas temporadas al hoy goleador de Pumas.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Rafa Puente habría rechazado a Dinenno para Lobos BUAP en 2017
Jose Luis MelgarejoMEXSPORT

Desde su llegada al Futbol Mexicano, Juan Ignacio Dinenno ha demostrado sus cualidades goleadoras en cada partido con Pumas, aunque el Club Universidad no fue el primero al que fue ofrecido, ya que el argentino antes tuvo acercamientos con Lobos BUAP, pero fue el mismo Rafael Puente del Río, quien era entrenador de la jauría en ese momento el que lo rechazó.

De acuerdo con información del periodista Ignacio Suárez, hace unas temporadas Dinenno fue ofrecido a los Lobos BUAP, pero el entrenador del equipo, Rafael Puente, rechazó a un jugador que venía de la liga de Ecuador.

"Hace dos años Juan Dinenno que jugaba en el Deportivo Cuenca fue ofrecido a Lobos BUAP y Rafa Puente. ¿Un argentino que juega en Ecuador? ¡No gracias! Hoy ese argentino ayudaría mucho al Atlas y es la sensación de este inicio de torneo.
Cosas del fútbol", escribió Suárez en su Twitter.

Actualmente, Dinenno tiene ocho goles en la Liga MX desde su llegada y en su carrera como jugador profesional ha pasado por los equipos, Racing, Temperley, Aldosivi, Deportivo Cuenta, Barcelona de Guayaquil, Deportivo Cali y Pumas.