Gonzalo Pineda y Jaime Lozano serían candidatos para Pumas
El 'Gonzo' y 'Jimmy' son las opciones que manejaría la directiva para llegar al banquillo universitario tras las negativas de Vucetich y Hugo Sánchez.

Pumas sigue en la búsqueda de un director técnico para este Guardianes 2020 y la directiva encabezada, por Jesús Ramírez, ya maneja distintas opciones. De acuerdo a TUDN Gonzalo Pineda y Jaime Lozano serian buscados por el conjunto universitario que está en la parte de la clasificación, tras dos victorias.
El 'Gonzo' y el 'Jimmy', dos personas que conocen a la perfección lo que significa estar en una institución como el Club Universidad, ya habrían sido contactos por 'Chucho' Ramírez, presidente deportivo, para tomar las riendas del equipo. En el caso de Lozano, actualmente es el entrenador de la Selección Mexicana Sub-23 que buscará un boleto a Tokio 2021 en el Preolímpico de la Concacaf que fue suspendido por la pandemia del coronavirus.
Por su parte, Gonzalo Pineda es auxiliar del Seattle Sounders de la MLS. Ambos son las dos opciones de técnicos mexicanos que barajea la directiva, ya que también tiene en la lista a técnicos extranjeros.
Los que se bajaron
Hugo Sánchez y Victor Manuel Vucetich rechazaron la propuesta de Pumas. El 'Pentapichi' agradeció que haya sido buscado por el conjunto auriazul, pero declinó la oferta por la situación que atraviesa el mundo respecto al Covid-19. 'Vuce' también le dijo que no a la directiva de universitaria por temas económicos así lo informó el periodista David Medrano.
Te recomendamos en México
- FUTBOL Redes sociales lamentan muerte del Halcón Peña
- CHIVAS Vega le responde a Chofis: “Estamos los que tenemos que estar”
- PUMAS Tema económico separa a Gabriel Torres de Pumas
- CORONAVIRUS EN MÉXICO Coronavirus en México hoy 19 de enero: Últimas noticias, casos y muertes
- CORONAVIRUS Vacunas en México: cuándo empezarán a vacunar con la de AstraZeneca y fechas a seguir
- CORONAVIRUS México recibió el sexto embarque de vacunas contra COVID-19 de Pfizer