PUMAS

Pumas contactó a Hugo Sánchez, pero los rechazó por el momento

El 'Pentapichici' confesó que Chucho Ramírez le llamó para llegar al banquillo universitario, sin embargo por la pandemia prefirió rechazar la propuesta.

Pumas contactó a Hugo Sánchez, pero los rechazó por el momento
David Leah MEXSPORT

Pumas está en la búsqueda de un técnico tras la renuncia de 'Míchel' a días de arrancar el Guardianes 2020. El ideal es una persona que conozca las entrañas del club Universidad y que mejor que Hugo Sánchez, quien aceptó que Chucho Ramírez, director deportivo de los felinos, lo contactó para tomar las riendas del equipo.

En ESPN, 'Hugol' confesó que Jesús Ramírez le ofreció la dirección técnica de Pumas pero rechazó la propuesta por la complicada situación que vive el mundo debido a la pandemia del Covid-19. "A Chucho Ramírez, le agradezco la llamada telefónica que me hizo. Chucho tuvo el detalle de llamarme para ofrecerme esa posibilidad y le dije que le agradezco mucho que haya sido el primero que me llamara para ver si estaba interesado en que tomara las riendas del equipo, pero le dije que este es un momento difícil por la pandemia, que no sabemos en cuánto tiempo va a venir la dichosa vacuna." aseguró.

Además del coronavirus el tema familiar también jugó un papel importante para que Hugo Sánchez prefiriera no llegar al banquillo universitario. "Estoy en una situación familiar en la cual mis hijas quieren hacer la universidad aquí en Madrid y es uno de los motivos por los que estoy aquí con mi esposa. Y le dije que regresar a casa siempre me da gusto, pero este es un momento difícil no sólo para Pumas sino para el mundo, y que cuenten conmigo en un futuro cuando haya otra etapa que coincida." sentenció.

Por otra parte, el también ex jugador del Real Madrid aseguró no habló con Chucho Ramírez el tema del salario y refuerzos además de dejarle en claro que en futuro pueden contar con su apoyo.

Por el momento Andrés Lillini está al frente del equipo en lo que Pumas elige a un técnico. Lillini tiene al equipo en la parte alta de la clasificación con seis puntos tras dos jornadas del Guardianes 2020.