W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tigres vs Pachuca

Alineación oficial de Tigres vs Pachuca; jornada 2 Guardianes 2020

Los felinos además tuvieron sus resultados de las últimas pruebas de COVID-19 en donde hubo gratas noticias para la plantilla.

Monterrey (México)Actualizado a
Alineación oficial de Tigres vs Pachuca; jornada 2 Guardianes 2020
Adrian MaciasMEXSPORT

Se llegó el día para que Tigres haga su presentación como local en el torneo Guardianes 2020, donde medirá fuerzas contra un digno rival como lo es el Pachuca.

Ante esto, los felinos llegan a este partido después de haber debutado con victoria en Aguascalientes de 3-0 ante Necaxa, por la fecha inaugural del certamen. Por lo que querrán repetir la misma exhibición pero ahora en su estadio, el cual sentirán extraño al presenciarlo sin gente.

Para ello los dirigidos por Ricardo Ferretti saldrían absolutamente igual que como lo hicieron frente a los hidrorayos, repitiendo alineación en todas su escuadra.

Las baja confirmada sería la de Julián Quiñones, quien aún tiene que cumplir con la sanción pendiente de dos juegos tras haber sido expulsado en la última jornada del pasado Clausura 2020 en la categoría Sub-20 contra Bravos de Juárez.

Este es el once del "Tuca"para este sábado en la noche

Porteros: Nahuel Guzmán

Defensas: Luis Rodríguez, Francisco Meza, Hugo Ayala y Jesús Dueñas

Medios: Luis Quiñones, Rafael Carioca, Guido Pizarro y Javier Aquino

Delanteros: André Pierre-Gignac y Eduardo Vargas

Nuevamente Leo Fernández iniciaría en el banquillo tal y como lo hizo en la fecha anterior, dejando su lugar a Vargas que aprovechó de manera espectacular su regreso a la titularidad marcando un gol.

Sin contagios

Por otro lado, los auriazules llegarán a este cotejo con una gran noticia al no obtuvieron ningún positivo por COVID-19 en las más recientes pruebas realizadas del pasado 28 de julio.

El club lo anunció a través de sus redes sociales, significando que el equipo está completo y listo para respectivo encuentro.

"Después de los análisis preventivos que se realizaron a todos nuestros jugadores e integrantes del cuerpo técnico el 28 de julio, ya contamos con los resultados de las mismas. Del total de las 29 pruebas realizadas, afortunadamente todas salieron negativas", emitieron.