W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES

Luis Rodríguez: Ansiosos de jugar en casa aunque sea sin gente

El lateral felino señaló que han analizado a tope al rival, el cual tiene sin ganar en el Uni desde el 2010.

Monterrey (México)Actualizado a
Luis Rodríguez, Tigres
MEXSPORT

Es bien sabido que el Estadio Universitario es uno de los inmuebles donde el fútbol se vive de manera magistral, y eso se debe a la gran afición que lo alberga, sin embargo, este torneo será distinto para Tigres y el resto de los equipos de la Liga MX.

Los felinos saben de la importancia de su gente, no obstante, para Luis Rodríguez la plantilla deberá estar a la altura de las circunstancias, además de mostrarse muy ansioso de poder debutar como locales en este Guardianes 2020.

"Muy preparados, ansiosos de jugar en casa, ya fueron bastantes meses sin jugar aquí, va a ser extraño jugar sin gente pero vamos a adaptarnos rápido, somos muy profesionales aquí y vamos a tomarlo de la manera que se debe. Cuando venía de rival contra Tigres definitivamente el estadio con gente pesa bastante, esperemos estar a la altura, también el nivel de juego que manejamos incomoda mucho al rival", comentó en videoconferencia.

El apodado "Chaka" también dejó en claro que el rival en turno, Pachuca, será de cuidado, por lo que ya están preparados para el enfrentamiento de este fin de semana y esperando que la racha de 10 años sin ganar en el "Volcán" siga vigente.

"Sobre Pachuca, esperamos que siga esa racha, vamos a hacer todo lo posible por ganar este partido. Sabemos del rival, siempre hay mucha rivalidad con ellos, vamos a estar atentos a todo lo que nos muestren, a lo que vayan a presentar porque no estará su capitán, vamos a ver que propone pero todos deberemos estar atentos en todas las lineas, ellos empiezan a atacar desde atrás , son muy verticales", agregó.

Por otro lado, Rodríguez descartó por completo que el encuentro frente a Necaxa por la fecha 1 haya sido tomado como una relajación, recalcando que la meta es clara en el club, el cual se mostrará igual de ambicioso que en torneos anteriores.

"La verdad fue solo un partido, ahorita estamos concentrados en Pachuca, nos deja con mucha calma ese partido pero tampoco para relajarnos, nuestra meta siempre es estar en los primeros lugares nuestra vista está en eso y esperamos reflejarlo contra ellos. Dejamos un poco el fútbol en los meses anteriores y a diferencia del torneo pasado no es relajación ni nada por el estilo, se va a ver un Tigres ambicioso como siempre", concluyó.

El juego está pactado para las 19:00 horas de este sábado, en una cancha del 'Uni' que no tendrá público en sus gradas.