MAZATLÁN FC

Este fue el insecto que se vio en la cancha del Mazatlán FC

Además de la goleada que se llevó frente al Puebla, el debut del conjunto mazatleco estuvo marcado por la aparición de escarabajos en el césped.

Este fue el insecto que se vio en la cancha del Mazatlán FC
Roberto Echeagaray MEXSPORT

La historia del Mazatlán FC en la Liga MX comenzó con el pie izquierdo: fueron goleados por Puebla y aparecieron unos insectos en la cancha provocando las burlas de los aficionados en redes sociales. Minutos antes de que se diera el silbatazo inicial de este partido, el público notó la presencia de escarabajos, parecidos a las cucarachas, que estaban sobre el terreno de juego. Algunos usuarios señalaron que se trataban de insectos de pasto que aparecen por la humedad de Mazatlán, por lo que son comunes en la región. El propio club dio una explicación mediante las redes sociales.

Lo que dijo la afición

Los aficionados no desaprovecharon la oportunidad para hacer memes y burlarse de los escarabajos en lo que fue el primer partido del estadio 'Kraken' que se tuvo que celebrar a puerta cerrada por la pandemia del Covid-19. Además de esto, la inauguración del inmueble también estuvo marcada por los fuegos pirotécnicos, provocando que el inicio del partido se retrasara unos minutos por el humo que dejó.

.