W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MAZATLÁN FC

Palencia tras derrota ante Puebla: "No hay pretextos"

Mazatlán FC cayó por goleada frente al Puebla en su estadio en el debut como club de Primera División.

MéxicoActualizado a
Palencia tras derrota ante Puebla: "No hay pretextos"
Roberto EcheagarayMEXSPORT

Autocrítico y sin pretextos es como se mostró el estratega del Mazatlán FC, Francisco Palencia, luego de la dolorosa derrota de su equipo en manos del Puebla, en lo que fue un debut gris en la Primera División.

El "Gatillero" reconoció la falta de oficio al momento de que su plantilla defendió la recta final del juego, todo esto sin quitarle mérito al conjunto visitante, el cual hizo lo auto para llevarse el triunfo.

No hay ningún pretexto de jugador del plantel, yo creo que al contrario, creo que no salieron las cosas como nosotros hubiéramos deseado en un inicio de temporada, creo que los jugadores hicieron un gran esfuerzo, hicieron lo que les pedimos nosotros. Desafortunadamente tuvimos unos desaciertos a la hora que nos marcaron los goles pero creo que Puebla mereció ganar, no pudimos contrarrestar sus contragolpes, entonces me parece que el resultado siempre nos dice que que hicimos bien y que hicimos mal", mencionó tras el cotejo.

Asimismo, negó que el estado físico del plantel también haya sido un factor en contra durante el encuentro, por lo que todo se lo dejó a lo táctico.

“No tuvo nada que ver (estado físico) los errores fueron muy claros no defendimos bien los contragolpes y no estuvimos acertados de cara a la portería aunque tuvimos ocasiones de gol pero el estado físico terminaron todos bien, terminaron todos corriendo, no estuvimos acertados a la hora de tener un equilibrio defensivo pero eso no tiene nada que ver con el tema físico”, dijo.

Palencia suma tres partidos sin conocer la victoria como timonel pirata, contando los tres en la Copa GNP por México de hace algunas semanas atrás más el de la noche dle lunes.