W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Mazatlán Fútbol Club MAZ
1
César Huerta 35'
Puebla PUE
4
Santiago Ormeño 9',Dani Arreola 54' (p),Osvaldo Martínez 88',Amaury Escoto 91'
Finalizado

Mazatlán FC - Puebla (1-4): resumen del partido y goles

MéxicoActualizado a
Mazatlán FC - Puebla (1-4): resumen del partido y goles

Segundo Tiempo | Mazatlán 1-4 Puebla, Liga MX

90+3

¡SE ACABA EL PARTIDO EN MAZATLÁN! Puebla, con goles de Ormeño, Arreola, Martínez y Escoto, goleó a Mazatlán FC en su primer partido oficial en la Liga MX.

90+2

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE LA FRANJA! Amaury Escoto puso el cuarto clavo en el ataúd de Mazatlán. Salas llega por derecha, mete un servicio por debajo y Escoto asegura el gol tirándose al césped. 

90

Se juegan tres minutos más en este duelo. 

88

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL PUEBLA! Daniel Álvarez se asocia con Osvaldo Martínez. El paraguayo recibe la pelota dentro del área y define de manera correcta frente a Miguel Fraga. Se acabó el partido. Puebla se lleva los tres puntos.

86

¡INCREÍBLE LO QUE FALLÓ EL PUEBLA! El guardameta de Mazatlán evitó el tercer gol del Puebla. Alvárez llega por el costado derecho, hace una gran jugada y mete un servicio para Salas, quien queda solo frente a Fraga y la falla de manera inexplicable. Mazatlán tiene algo de vida.

84

José Ortiz toca al fondo para Miguel Fraga. Escoto aprieta, pero el guardameta de Mazatlán consigue quedarse con la pelota.

Estas son las estadísticas del partido hasta el momento. Mazatlán ha tenido mucho tiempo la pelota, pero su ataque lució chato.

Posesión
66.4%33.6%
posesión cada 5 minutos
  • 0
  • 15
  • 30
  • 45
  • 60
  • 75
  • 90
  • 32%67%
  • 88%11%
  • 70%29%
  • 51%48%
  • 75%25%
  • 78%21%
  • 47%52%
  • 72%27%
  • 80%19%
tarjetas amarillas
0
2
tarjetas rojas
0
0
faltas recibidas
7
8
faltas cometidas
8
7
balones perdidos
61
50
balones recuperados
24
21
fuera de juego
1
1
penalties
0
0
intervenciones del portero
0
1
82

Cambio de Mazatlán: Entra Miguel Sansores y sale Roberto Meraz.

81

Se va Christian Tabó y George Corral. Ingresan Maximiliano Araujo y Osvaldito Martínez.

80

Martín Rodríguez trata de sorprender a Nicolás Vikonis y mete un disparo de tiro libre desde una posición poco favorable. No pasa nada.

78

Estamos llegando a la recta final del partido. Mazatlán busca el empate, aunque no tiene la creatividad para poner en aprietos a Vikonis. Puebla lleva un buen rato defendiéndose y renunciando al ataque completamente.

77

Daniel Arreola se lleva la tarjeta amarilla por una barrida temeraria en la mitad de la cancha.

76

Valdivia cobra un tiro libre con mucha potencia, pero la barrera del Puebla no se abre y termina desviando el balón a tiro de esquina.

75

Néstor Vidrio mete una entrada fuerte sobre Aristeguieta y se lleva la tarjeta amarilla. 

74

Mazatlán lo sigue intentando por todos lados, pero no consigue formular una jugada clara. Puebla está cerca de quedarse con los tres puntos.

73

Cambio de Mazatlán: sale César Huerta e ingresa Jorge Valdivia.

72

Cambio de Puebla: sale Omar Fernández e ingresa Daniel Álvarez.

71

Rocha trata de controlar la pelota en la mitad de la cancha. Escoto lo presiona y termina cometiéndole falta al mediocampista de Mazatlán.

70

Amaury Escoto deja entrar la pelota y remata de primera intención. El balón pasa por un costado del arco de Fraga. Buen intento del exdelantero de Querétaro, Toluca y Dorados.

68

Christian Tabó llega por el costado izquierdo y le mete algo de velocidad a la jugada. El uruguayo mete un servicio, pero Meraz cierra de manera tiempista y manda a tiro de esquina.

67

Después de conseguir el gol, Puebla le cede la iniciativa a Mazatlán. El cuadro de Francisco Palencia busca empatar en su primer partido oficial como equipo de primera división.

65

Aldo Rocha y George Corral chocan cabezas tras buscar una pelota por arriba. Los dos quedan muy sacudidos tras el impacto.

63

Fernando Aristeguieta encuentra la pelota dentro del área chica y trata de rematar. Nico Vikonis achica de manera perfecta y manda a tiro de esquina.

61

Tarjeta amarilla para Padilla por una entrada en la mitad de la cancha.

60

Llegamos a la hora de partido. Puebla está sacando sus primeros tres puntos del Guardianes 2020. Mazatlán ha tenido más tiempo la pelota, pero ha sido incapaz de generar opciones claras de gol.

59

Cambio de Mazatlán: sale Cándido Ramírez e ingresa Martín Rodríguez.

58

Cambio del Puebla: sale Santiago Ormeño, hombre del primer gol del Puebla, e ingresa Amaury Escoto.

57

Puebla retoma la ventaja con este gol de penal. Díaz se vio muy burdo en la cobertura y provocó penalti. 

55

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL PUEBLA! Daniel Arreola cobra magistralmente. Muy esquinado su disparo. Miguel Fraga se lanza de gran manera, pero no puede tocar el balón.

53

¡PENALTI! Díaz recarga a Christian Tabó dentro del área. El árbitro no lo piensa dos veces y marca penalti a favor de la Franja.

51

Cándido Ramírez ingresa al área y remata con la mano. El extremo de Mazatlán dejó pasar una gran oportunidad para poner el gol del 2-1.

50

Amaury Escoto y Osvaldo Martínez podrían ingresar al terreno de juego en cualquier momento. Veremos si así La Franja gana más claridad.

48

'Quick' Mendoza mete un servicio dentro del área buscando a César Huerta. La defensa poblana reacciona de manera correcta y expulsa el balón. 

46

César Huerta ingresó al área y dejó el balón retrasado para la llegada de Aristeguieta. Vidrio se recompone y termina sacando la pelota antes de que le llegue al venezolano.

46

¡SE REANUDA EL PARTIDO EN EL KRAKEN! Los dos equipos salen al terreno de juego con los mismos 22 futbolistas que terminaron la primera mitad.

Mazatlán estuvo cerca de anotar el segundo gol de la noche con un gran cabezazo de Fernando Aristeguieta. Vikonis metió un gran manotazo y evitó el gol.

César Huerta anotó este golazo para empatar el partido. El exjugador de Chivas definió de gran manera tras un pase de Aldo Rocha. Vikonis no pudo hacer algo para evitar el gol.

El club Puebla, muy fiel a su estilo, se burló de dicha situación a través de sus redes. El equipo de La Franja sostuvo un intercambio interesante durante la semana con Mazatlán en Twitter. 

A través de redes sociales, usuario denunciaron que en el césped del estadio se pudieron ver algunos insectos, cucarachas para ser más exactos. 

Santiago Ormeño firmó el primer gol en la historia del Estadio Kraken. "Ormedeus" obtuvo el balón tras un gran pase de Omar Fernández y lo mandó al fondo con una buena definición.

Estas son las estadísticas del primer tiempo entre Mazatlán y Puebla. Los locales han tenido la pelota mucho tiempo más. Veremos qué pasa en la segunda mitad.

Posesión
66.4%33.6%
posesión cada 5 minutos
  • 0
  • 15
  • 30
  • 45
  • 60
  • 75
  • 90
  • 32%67%
  • 88%11%
  • 70%29%
  • 51%48%
  • 75%25%
  • 78%21%
  • 47%52%
  • 72%27%
  • 80%19%
tarjetas amarillas
0
2
tarjetas rojas
0
0
faltas recibidas
7
8
faltas cometidas
8
7
balones perdidos
61
50
balones recuperados
24
21
fuera de juego
1
1
penalties
0
0
intervenciones del portero
0
1
45+2

¡SE ACABA EL PRIMER TIEMPO! Mazatlán y Puebla empatan a un gol. César Huerta y Santiago Ormeño anotaron los tantos.

45

Se jugarán un par de minutos más en este primer tiempo. Mazatlán y Puebla empatan a un gol en el Estadio Kraken.

43

Mazatlán ha dominado de pé a pá en los últimos diez minutos del encuentro. A pesar de que Puebla juega con tres centrales, no defiende muy bien. Veremos qué modificaciones puede hacer Reynoso para la segunda mitad.

41

González compite una pelota por la banda y consigue tiro de esquina a favor del Puebla. Veremos si aprovechan esta para retomar la ventaja.

40

Salas se lleva tarjeta amarilla después de cometer una dura falta en la mitad de la cancha. El jugador se encara después con Aristeguieta.

38

Cándido Ramírez mete un servicio interesante dentro del área. Aristeguieta se eleva y remata de cabeza. Vikonis hace una muy buena atajada y evita la remontada de Mazatlán.

36

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL MAZATLÁN! Aldo Rocha mete un balón dentro del área. César Huerta se da la media vuelta y saca un disparo tremendo para vencer a Vikonis. Buen gol.

35

Néstor Vidrio comete falta sobre Fernando Aristeguieta y se lleva la tarjeta amarilla. 

34

Luis Ángel Mendoza conduce y se anima a sacar un disparo de larga distancia. Este se va a las gradas. 

33

Nicolás Díaz llega en ataque buscando una pelota. El central termina cometiendo falta en ofensiva. Puebla moverá desde el fondo.

32

Christian Tabó llega por el costado derecho y mete un servicio interesante. La zaga mazatleca desvía el balón y otorga el tiro de esquina.

30

Salvador Reyes trata de avanzar metros por derecha y termina siendo derribado por la defensa de Mazatlán. Los locales tienen más tiempo la pelota, pero no tienen mucha claridad en el último tercio.

29

Cándido Ramírez busca la pelota dentro del área del Puebla y rebana la pelota. Su remate pasó muuuuy desviado del arco de Nico Vikonis.

28

Fernando Aristeguieta busca un balón larguísimo, de 40 metros, dentro del área. El guardameta Vikonis da un paso y se queda facilito con la pelota.

26

Santiago Ormeño está de regreso a la cancha. La imagen fue escalofriante, pero el delantero del Puebla ya está e regreso en la cancha y peleando cada pelota. Esto pudo haber terminado muy feo.

24

Ormeño trata de retener la pelota y esta se le atoró en la cancha. Parece que el delantero no podrá permanecer en la cancha. Qué lástima, Parece que podría ser una lesión seria.

22

Santiago Ormeño juega como una especie de poste esta noche para el Puebla. El delantero sensación baja un poco y reparte el juego con sus compañeros.

20

Cándido Ramírez trata de desbordar por izquierda y tira un centro que se queda cortísimo. La defensa de Puebla se queda fácilmente con la redonda.

18

Los delanteros de Puebla aprietan muchísimo en la salida de Mazatlán y son peligrosos cuando roban en ese terreno. Las mejores jugadas de La Franja han venido en estas circunstancias.

16

Mazatlán FC toma el control de la pelota y busca construir desde atrás en busca del empate. César Huerta agarra la pelota, hace un recorte y saca un disparo lejano que pasa muy desviado de la meta de Vikonis.

14

Daniel Arreola disputó la pelota con Luis Ángel Mendoza. El defensa de Puebla queda muy sacudido, parece que se le atoró la rodilla al momento de defender. Difícilmente podrá continuar en el terreno de juego.

13

Santiago Ormeño anotó el primer gol oficial del Estadio de Mazatlán, conocido como el Kraken. Veremos si el cuadro de Francisco Palencia puede mejorar y empatar pronto.

11

El delantero del Puebla ganó muchas reflectores durante el torne E-Liga MX y ahora, finalmente, está recibiendo oportunidades en el terreno de juego. Buena definición de Ormedeus.

9

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL PUEBLA! Omar Fernández deja un balón dentro del área para Santiago Ormeño. El delantero favorito de los aficionados de La Franja firma el primer gol de esta temporada.

7

El duelo inicia con cierta dinámica. Puebla se ve ligeramente mejor parado en el terreno de juego.

5

El cuadro de Sinaloa busca hacerle llegar la pelota a Fernando Aristeguieta con balones largos. La defensa de La Franja está muy bien plantada en estos primeros instantes.

4

Puebla comienza a pasear la pelota en estos primeros minutos. El cuadro dirigido por Juan Reynoso mueve bien la pelota y solo revienta cuando los delanteros de Mazatlán aprietan.

3

Luis Ángel Mendoza cobra la pelota parada y mete un balón al área. El centro pasó muuuuuuy lejos del arco de Nico Vikonis. Se diluye el peligro.

1

Ahora sí, ¡Arranca el partido! Mazatlán mueve su primera pelota como equipo de primera división y va en busca de sus primeros tres puntos. 

El inicio del partido se retrasa unos minutos debido a la neblina que causó el exceso de pirotecnica en el estadio. El árbitro está esperando que la nube de humo se despeje un pojo para iniciar el encuentro 

Los equipos ya salen al terreno de juego. Inicia el protocolo de la Liga MX con un minuto de silencio en recuerdo de las personas que han muerto a casua del COVID-19 en México. 

y ahora sí, este es el primer 11 inicial de Mazatlán FC en su historia:

Miguel Ángel Fraga, Gonzalo Jara, José Ortiz, Nicolás Díaz, Jorge Padilla, Cándido Ramírez, César Huerta, Luis Ángel Mendoza, Aldo Roca y Fernando Aristeguieta. 

¡Listo el 11 inicial de La Franja esta noche!

Nicolás Vikonis, George Corral, Daniel Arreola, Maximiliano Perg, Néstor Vidrio, Javier Salas, Pablo González, Salvador Reyes, Christian Tabó, Santiago Ormeño y Omar Fernández. 

Puebla y Mazatlán FC calentaron su juego de mañana en Twitter

Liga MX

Puebla y Mazatlán FC calentaron su juego de mañana en Twitter

Previo al inicio del partido, estos dos equipos tuvieron 'dimes y diretes' en sus cuentas de Twitter. 

¿Será que el partido de esta noche sea tan bueno como su 'agarrón' en las redes sociales? 

Este es el uniforme que utilizará Mazatlán FC para el partido de esta noche. El cuadro mazatleco presume sus colores emulando el cielo de las playas de Mazatlán. 

Puebla deja atrás la pesadilla del descenso y sueña con la Liguilla

PUEBLA | ESPECIAL LIGA MX

Puebla deja atrás la pesadilla del descenso y sueña con la Liguilla

La Franja es una de las escuadras más beneficiadas con la desaparición momentánea del descenso en la Liga MX.

En los últimos años, el cuadro camotero se ha mantenido peleando en la aprte baja de la tabla de cocientes, algo que han sufrido con ausencias en múltiples liguillas. 

Ahora, Juan Reynoso quiere que este equipo llegue a la liguilla y pueda darle alegrías a su afición. 

Mazatlán quiere 'arrebatar' en su primera campaña

MAZATLÁN FC | ESPECIAL LIGA MX

Mazatlán quiere 'arrebatar' en su primera campaña

El nuevo equipo de Sinaloa llegó a la primera división haciendo mucho en redes sociales y presumiendo su "Arrebato", queriendo retar a toda la afición del futbol mexicano.

Sin embargo, no se vive de posteos polémicos en redes sociales. El equipo de Juan Francisco Palencia tiene que demostrar en el terreno de juego que tienen la capacidad de refrendar sus palabras con triunfos. 

¡Mazatlán está en la casa! Los jugadores del cuadro morado ya se encuentran en 'El Kraken' y se dirigen a los vestidores para preparar su partido de esta noche ante Puebla, que será el primero en su historia dentro de la Liga MX.

El equipo de limpieza realiza una profunda sanitización de las instalaciones del estadio 'El Kraken' desde horas antes de comenzar el partido. 

La Liga MX ha impuesto protocolos de protección sanitaria a causa de la pandemia del COVID-19 para que los estadios sean un lugar seguro para los futbolistas y staff de los equipos. 

Los  coloresde La Franja ya lucen en los vestidores de el estadio 'El Kraken'. El cuadro camotero ya tiene listas sus cosas para encarar este compromiso que cerrará las acciones de este lunes en el futbol mexicano.

¡Llegó el día de hacer historia! Mazatlán FC disputará su primer partido oficial esta noche cuando enfrente a La Franja de Puebla en la cancha de 'El Kraken'.

Juan Francisco Palencia y sus dirigidos van en busca de sus primeros primeros tres puntos y quieren demostrar que pueden ser un equipo importante en su primera campaña dentro de la Liga MX. 

Bienvenidos a la narración en directo del Mazatlán vs Puebla. El nuevo equipo del máximo circuito está listo para hacer su debut oficial en el futbol mexicano luego de algunos experimentos de pretemporada que llevaron a cabo. Del otro lado, ‘La Franja’ quiere dar la primera gran sorpresa de este torneo y demostrar que pueden ser un equipo competitivo a pesar de la falta de grandes incorporaciones al plantel. Estos dos equipos se enfrentarán en la cancha del estadio ‘El Kraken’ este lunes 27 de julio a las 22:00 horas.

Mazatlán FC

Una de las noticias más grandes durante el parón de la Liga MX fue la venta de la franquicia de Monarcas Morelia a Sinaloa. Ahora, el Mazatlán FC llegó al máximo circuito haciendo una presentación disruptiva con una estrategia en las redes sociales que generó cierta antipatía, sobre todo entre los aficionados del futbol mexicano que consideraron que fue una injusticia lo que le ocurrió a la afición michoacana.

As a seguir, Luis Ángel Mendoza: ‘El Quick’ se ha consolidado en el futbol mexicano con esta escuadra, pero debe mantener la regularidad como un líder dentro del terreno de juego.

Puebla

La Franja estaba peleando la parte baja de la clasificación general cuando se canceló el Clausura 2020. Ahora, el cuadro camotero no ha hecho grandes fichajes y tendrán que pelear con lo que tienen este torneo. Juan Reynoso tiene la misión de hacer de este modesto equipo una escuadra competitiva que pueda estar de nuevo en la liguilla. La buena noticia, es que no tendrán que preocuparse por el descenso, ya que la Liga MX ha suspendido esta dinámica durante los próximos años.

As a seguir, Nicolás Vikonis: El guardamenta uruguayo ha mostrado su valía en el futbol mexicano y ha sido el héroe de La Franja en más de una ocasión.

Sigue en directo las acciones del Mazatlán vs Puebla.