Liga MX

Puebla y Mazatlán FC calentaron su juego de mañana en Twitter

Los community manager de ambas escuadras se enfrascaron en la red social a vísperas de su debut en Guardianes 2020 este lunes en el Kraken.

Puebla y Mazatlán FC calentaron su juego de mañana en Twitter

La Franja y la nueva franquicia de la Liga MX se enfrascaron en Twitter a pocas horas de que los futbolistas se topen en el terreno de juego este lunes a las 20:00 horas en el Kraken.

Todo empezó con el Puebla, postearon una foto del Grupo B de la 'Copa por México' en el que participó Mazatlán, señalaron que fueron últimos en el sector y esto prendió a la escuadra de Sinaloa.

Los de Mazatlán les hicieron ver que a ellos no los invitaron al torneo y les respondieron con un: "¡Ahhh qué cambiado está Morelia!", por último, los que fungirán como locales mañana comentaron que le pasaran la ubicación del Kraken a los poblanos, no vaya a ser que se dirijan al fondo de la tabla como es costumbre.

Ambas cuentas de Twitter han dado de que hablar por un buen rato. Los del Puebla han mostrado originalidad a la hora de querer atacar o burlarse de otros clubes de la Liga MX. Mazatlán tomó las redes del Morelia, las hizo suyas y su estrategia fue el enfrentamiento, se tomaron el tiempo de contestar cada uno de los buenos y malos comentarios que le llegaron, en la mayoría ponían en su lugar a quien trataba de hacerlos ver mal.