PACHUCA 1-2 AMÉRICA

Paulo Pezzolano sobre la derrota ante América: “No perdimos por el arbitraje”

Paulo Pezzolano, estratega del Pachuca, no cree que la derrota frente al América se haya debido al arbitraje y mencionó que los suyos deben trabajar más.

Paulo Pezzolano sobre la derrota ante América: “No perdimos por el arbitraje”
Adrian Macias MEXSPORT

Pese a que hubo decisiones que quizá pudieron afectar a los planes de Pachuca debido a la actuación del árbitro central, Mario Humberto Vargas, el técnico uruguayo de los Tuzos, Paulo Pezzolano no le atribuye la derrota ante Águilas al arbitraje que hubo en el Estadio Hidalgo.

"Todos tenemos errores, no me gusta hablar de los árbitros, tengo que ser autocriticó con mi equipo, no perdimos por el arbitraje, tenemos que trabajar el partido que viene, y hoy se demostró que somos un equipo fuerte y en 11 vs 11 no fuimos superados”, comentó Pezzolano.

Lo que le faltó a Pachuca según Paulo fue profundidad en el ataque, pues en el primer tiempo tuvieron varias oportunidades de gol que no concretaron.

“El partido estaba muy parejo, nosotros tuvimos primer tiempo bueno, nos faltó profundidad, la expulsión cambió el partido después, tienen la chanche de gol en un momento de rebote, nunca esperamos recibir el gol”, mencionó.

Por último, habló de lo que debe mejorar para la siguiente jornada, donde va a visitar el Estadio Universitario para jugar ante los Tigres de Ricardo Ferretti.

“Lo que ya había mencionado, concretar las jugadas que tenemos porque en el siguiente partido nos enfrentaremos a un rival difícil como el que tuvimos hoy, y sin duda hay que mejorar en pequeños detalles para poder llevarnos la victoria”, finalizó.