W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PACHUCA 1-2 AMÉRICA

Miguel Herrera no piensa en refuerzos para el América

Al 'Piojo' Herrera le agrada el plantel que hay actualmente y resaltó el esfuerzo de su equipo para llevarse la victoria como visitantes en Pachuca.

MéxicoActualizado a
Miguel Herrera no piensa en refuerzos para el América
Adrian MaciasMEXSPORT

Las Águilas del América derrotaron 2-1 a los Tuzos del Pachuca en la fecha 1 del Guardianes 2020 y a Miguel Herrera, técnico azulcrema, confesó que la gente debe de estar tranquila por la victoria, ya que por ahora no piensa en refuerzos que vengan a ayudar al club, pues hoy rescató 3 puntos en calidad de visitante.

”Eso vamos a platicarlo con Santiago (Baños). Empezamos el torneo con el pie derecho y la afición debe estar tranquila mientras esté ganando y tiene que estar tranquilos por que todos quiere la ver a los jugadores más metidos como hoy”, indicó Herrera.

“Entonces no vamos a ir pensando en la gente que llegue, tampoco tenemos tantas opciones, hay que acertar bien y en gente en la que estamos apostando nosotros”, añadió.

Por último, le gustó el partido que dio Roger Martinez ante los Tuzos, pues a pesar de ser el que más faltas y patadas recibió en el encuentro, fue incisivo al frente y muy importante para las necesidades ofensivas de las águilas.

"Roger hizo un gran partido, lo cocieron a golpes y terminó siendo parte fundamental del resultado entonces vamos a ir pensando en la gente que llegue tampoco tenemos tantas opciones entonces hay que aceptar bien y la gente en la que estamos apostando nosotros. Lo veo muy metido, lo me lo veo muy concentrado en lo que quiere, no sólo son chispazos, le dieron muchas patadas, sufrió en el campo y por eso sale por un golpe en la rodilla pero la verdad que hoy fue pieza fundamental para poder marcar diferencia”, finalizó Miguel.

La próxima semana, América enfrentará a los Xolos de Tijuana, en la fecha 2 del torneo Guardianes 2020 de la Liga MX. Cabe destacar que este encuentro se realizará en el Estadio Olímpico Universitario debido a los trabajos de remodelación del Estadio Azteca.