W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Actualidad

Estás son las actividades que se suspendieron por Huracán Hanna en Monterrey

La sultana del norte ha sufrido debido a las lluvias y mañana será un día de “asueto” en muchas empresas en el estado.

Monterrey (México)Actualizado a
Estás son las actividades que se suspendieron por Huracán Hanna en Monterrey
DANIEL BECERRILREUTERS

La ciudad de Monterrey se ha visto muy afectada debido a las precipitaciones que han caído en las últimas 24 horas debido a la llegada del Huracán “Hanna”, pues el Gobierno de Nuevo León ha cancelado distintas actividades para este próximo lunes.

Primero, el transporte público se verá afectado este lunes pues el Gobernador del Estado, Jaime Rodríguez Calderón, determinó la suspensión de camiones de ruta, así como Ecovia y las líneas 1 y 2 del Metro.

Algunas empresas no laborarán el día lunes, por lo que se tomará como asueto y no se verán afectados en la economía de cada trabajador, así lo dieron a conocer mediante un informe de gobierno.

“De igual forma queda suspendida también toda actividad comercial de los sectores que operan bajo las restricciones de la pandemia por el COVID-19, así como también el servicio de transporte público en todas sus modalidades”.

“Para el Gobierno de Nuevo León lo primordial es velar por la integridad de la ciudadanía, por lo que las corporaciones de policía y Protección Civil serán las únicas que continuarán prestando sus servicios hasta que los efectos de las lluvias cesen”.

Asimismo, expresó el Gobernador que la ciudadanía deberá mantenerse dese casa, para evitar accidentes viales en la zona metropolitana de Monterrey.