Actualidad

Falleció el empresario mexicano, José Kuri Harfush

El canciller, Marcelo Ebrard, fue el primero en informar en sus redes sociales que el consejero había muerto; mandó un abrazo y condolencias a la familia.

Falleció el empresario mexicano, José Kuri Harfush

Mediante una publicación en Twitter, el canciller, Marcelo Ebrard, dio a conocer el fallecimiento del empresario mexicano José Kuri Harfush. Recordemos que hace algunos meses fue diagnosticado con COVID-19 y diversos medios de comunicación habían afirmado su deceso, sin embargo, salieron horas después a desmentirlo.

"Lamento el sensible fallecimiento de José Kuri Harfush, abrazo solidario a familia y amigos, descanse en paz", fue el mensaje de Marcelo Ebrard.

¿Quién fue José Kuri?

José Kuri Harfush estudió la carrera de Administración de Empresas en la Universidad Anáhuac. Fue consejero de administración de Janel S.A. de C.V., General Manager de Krista Films, CEO en Dorel Productsy en United Graphic Arts, General Manager de Artes Gráficas Unidas, Director de Grupo Financiero Inbursa y Director de Minera Frisco.

En sus últimos trabajos apareció como consejero de diversas empresas de Carlos Slim, como Grupo Carso, Telmex, Ideal y Carso Global Telecom.