W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

#5AÑOSDEASMÉXICO

5 mejores jugadores de la NFL

No, no todo es Tom Brady, también hay otros participantes en la NFL que se han sobresalido, o algunos como Patrick Mahomes que tiene un futuro prometedor.

Mexico CityActualizado a
5 mejores jugadores de la NFL
MoskabrownAs México

Año con año la NFL nos muestra que es una de las mejores ligas en el mundo. Más allá de lo deportivo, el espectáculo que dan partido a partido y que culmina con el Super Bowl, son cosas que pocas prácticas deportivas tienen. Lo anterior no podría tener éxito sin sus grandes estrellas.

Ampliar
MoskabrownAs México

Tom Brady

Los más recientes cinco años fueron de ensueño para el ahora QB de 42 años, pues junto a los New England Patriots ganó los Super Bowls LI (2017) y LIII (2019), con los cuales se consagró como el mariscal de campo con más anillos (6) en la historia de la NFL.

Aaron Donald

Considerado por muchos como el mejor defensivo de la actualidad. Ganó el premio a Jugador Defensivo del Año en las temporadas 2017 y 2018. Ha sido All-Pro por cinco años consecutivos y además asistió a las más recientes seis ediciones del Pro Bowl.

Patrick Mahomes

Llamado a ser la nueva figura de la NFL, en 2017 llegó a los Kansas City Chiefs y, un año más tarde, revolucionó la liga con una temporada en la que logró 50 pases de TD y 5,097 yardas por pase. En 2019, Mahomes llegó con sed de revancha y llevó a su equipo a la gloria tras derrotar a los San Francisco 49ers en el Super Bowl LIV.

Michael Thomas

El jugador de los New Orleans Saints fue líder de recepciones en 2018 y 2019. En la más reciente temporada se le premió como el Mejor Ofensivo del Año y estableció el récord de más recepciones en una misma temporada, con 149.

Rob Gronkowski

El mejor compañero y amigo de Tom Brady en los Patriots. En los más recientes cinco años ganó los Super Bowls LI (2017) y LIII (2019) con los New England Patriots, además fue All-Pro y asistió al Pro Bowl en la temporada de 2017.