W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

#5AñosASMéxico

5 mejores futbolistas internacionales

Campeones del mundo, ganadores de la Champions y del Balón de Oro. En los más recientes cinco año hemos visto futbolistas fuera de serie en el mundo.

MéxicoActualizado a
5 mejores futbolistas internacionales

El futbol internacional no ha cambiado a sus máximos exponentes. En los más recientes cinco años, Cristiano Ronaldo y Lionel Messi dominaron su deporte y rompieron toda clase de registros históricos. En la mesa de dichos 'fuera de serie' se colaron nombres jóvenes y otros maduros que se consolidaron a nivel de clubes y de selección, a continuación los repasamos.

5 mejores futbolistas internacionales

Luka Modric

El croata es uno de los motores del Real Madrid de Zidane. En el último lustro alzó tres Champions League, dos ligas, 11 títulos en total. Guió a Croacia al subcampeonato del Mundial de Rusia en 2018, año en el que ganó el Balón de Oro y el FIFA ‘The Best’.

Kylian Mbappé

Desde su debut en el AS Mónaco, en 2016, se percibió su potencial. En 2017 pasó al PSG en un fichaje de 180 millones de dólares, el segundo más caro de la historia. Hoy en día, con tan solo 21 años lleva 117 goles en clubes y ya fue campeón del mundo.

Neymar Jr.

Después de ganar el triple con el Barcelona en la temporada 2014-2015, el nombre del brasileño se revalorizó a tal grado de convertirse en el fichaje más caro de todos los tiempos: en 2017 fue contratado por el PSG a cambio de 222 millones de euros.

Cristiano Ronaldo

En los últimos cinco años, Cristiano se convirtió en el máximo goleador en la historia del Real Madrid (la cifra quedó en 450), consiguió tres Champions League con los merengues, dos Balones de Oro, dos FIFA ‘The Best’, y una Serie A con la Juventus.

Lionel Messi

Los récords de ‘La Pulga’ parecen insuperables. En el lustro confirmó su estatus como uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos. En ese lapso, ganó tres ligas, dos Balones de Oro, un FIFA ‘The Best’, tres Botas de Oro y cuatro ‘Pichichi’ consecutivos.

Ampliar