W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pumas

Míchel acepta que el tema profesional también influyó para irse de Pumas

Si bien el DT español afirma que estaba encantado con los universitarios, diversos factores lo orillaron a dejar el banquillo auriazul a días de su debut.

Mexico CityActualizado a
Míchel acepta que el tema profesional también influyó para irse de Pumas

A tres días de que los Pumas hicieran su presentación en Guardianes 2020, 'Míchel' presentó su renuncia. Jesús Ramírez, presidente deportivo de los universitarios, se mostró sorprendido, pero terminó por aceptar la dimisión del técnico español.

Te podría interesar: Las 7 cosas que dejó 'Míchel' González su paso por Pumas

En el video de despedida 'Míchel' afirmó que dejó al club por situaciones personales y familiares, tanto él como 'Chucho' no profundizaron en el tema. Sin embargo, el exmadridista habló con As México y dejó entrever que esas no fueron sus únicas razones para irse de nuestro país.

"Son razones personales y también familiares y que tiene que ver indudablemente también con la situación que se vive como profesional. Estoy encantado en Pumas y como hemos trabajado", también agregó que desea volver pronto a México.

Míchel acepta que el tema profesional también influyó para irse de Pumas

Los números de 'Míchel' con Pumas

José Miguel González llegó con la 'U' para el Apertura 2019. En su andar por la Liga MX logró un total de 13 triunfos, 10 empates y 11 derrotas. Su mejor racha la hiló al arrancar el Clausura 2020, estuvo 6 encuentros sin perder, en esos logró sacar victorias frente a Pachuca, Monterrey, Atlético de San Luis y Toluca. En Copa MX logró pasar la fase de grupos, pero después fue eliminado inmediatamente por Santos Laguna.