Liga MX

Liga MX Guardianes 2020: Precios y paquetes para ver futbol en Izzi, Sky y Dish en TV

Conoce aquí las diferentes opciones que tendrás para contratar servicios de televisión restringida y tener todos los partidos del Apertura 2020 del futbol mexicano.

Liga MX Guardianes 2020: Precios y paquetes para ver futbol en Izzi, Sky y Dish en TV
Tomás Regueiro MEXSPORT

El Guardianes 2020 de la Liga MX comienza este jueves 23 de julio y marcará el regreso del futbol mexicano luego de que el torneo pasado se tuviera que cancelar por la crisis sanitaria del COVID-19. Al menos durante los primeros meses, las tribunas de los estadios no podrán contar con público en las tribunas debido a las restricciones de la Secretaría de Salud y de acuerdo con el Semáforo Epidemiológico de cada entidad federativa. Por lo tanto, la televisión será la única forma de poder ver a tu equipo favorito. Algunos clubes tienen acuerdos exclusivos con sistemas de televisión de paga y aquí te decimos cuáles son tus opciones para contratar servicios de TV por cable o vía satelital.

¿Qué equipos se verán solo por televisión de paga?

Aunque la mayoría de los clubes se podrán ver a través de los canales de señal abierta de Televisa, TV Azteca o Imagen Televisión, hay otros que estarán en canales de televisión de paga de manera exclusiva.

Fox Sports: León, Pachuca, Monterrey, Santos Laguna y Xolos de Tijuana

ESPN: Atlético de San Luis

Chivas tendrá la mayoría de sus partidos por Izzi

Uno de los temas que más levantó polémica cuando se dio a conocer el calendario completo del Guardianes 2020 fue el hecho de que Guadalajara, uno de los equipos más populares a nivel nacional, transmitirá la mayoría de sus partidos como local por la señal del canal Afizzionados, que es exclusivo de la compañía de televisión Izzi.

Izzi TV: Precios y paquetes para ver el futbol de la Liga MX

El paquete básico de Izzi para televisión (Pack TV) tiene un costo de 230 pesos al mes y cuenta los canales de Fox Sports, Fox Sports 2, ESPN y Afizzionados en definición Estándar desde 230 pesos al mes. Además, tendrás acceso a la aplicación de Izzi Go para dispositivos móviles, que te permitirá ver los partidos dondequiera que estés.

También, está disponible el paquete de Izzitv HD Plus que incluye las opciones de Televisión On Demand así como 60 canales en alta definición a un precio de 360 pesos al mes.

Para más opciones de paquetes de televisión, telefonía e internet de Izzi, consulta la información en el sitio oficial.

SKY TV: Precios y paquetes para ver el futbol de la Liga MX

En el caso de Sky Sports, hay una amplia variedad de opciones para ver los canales exclusivos Fox Sports, ESPN y Fox Sports 2.

El paquete de VeTV más sencillo cuenta con esta programación en definición estándar por 209 pesos al mes (1 equipo). En el caso de VeTV Plus, el costo aumenta a los 259 pesos y el VeTV Plus HD es de 309 pesos.

Pero si cuentas con más presupuesto, también están otras opciones. La primera es la de SKY HD Gold de 469 pesos al mes. La siguiente es el SKY HD Platinum de 579 pesos al mes. Por último, está SKY HD Black de 969 pesos al mes con todos los canales de entretenimiento, películas, series y deportes en alta definición hasta tu hogar.

Dish TV: Precios y paquetes para ver el futbol de la Liga MX

Otra opción de televisión de paga vía satelital es la de Dish Televisión. En su paquete básico, esta empresa ofrece los canales de Fox Sports, ESPN y Fox Sports 2 desde 216 pesos al mes en definición estándar.

En la siguiente opción, el paquete Básico Más también te ofrece estos canales para ver la Liga MX desde 281 pesos al mes con algunos de ellos en Alta Definición.

Para más opciones de paquetes de televisión, internet y telefonía consulta el sitio oficial de Dish.

.