W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MAZATLÁN FC

Palencia sobre los contagios en Mazatlán: “Es un riesgo que siempre va a estar”

El entrenador del equipo sinaloense fue claro y señaló que siempre existirá el riesgo de contagio entre los futbolistas de Liga Mx.

Monterrey (México)Actualizado a
Palencia sobre los contagios en Mazatlán: “Es un riesgo que siempre va a estar”
Isaac OrtizMEXSPORT

A pocos días del comienzo de la Liga MX, el Mazatlán FC, quien disputó la Copa GNP por México ha sido el último equipo afectado por el tema del Covid-19 y afirmó Francisco Palencia tras el encuentro ante Chivas que es un riesgo que siempre estará entre los futbolistas de Liga Mx.

Siempre hay un riesgo que vas a correr, hoy estamos sanos, somos el equipo más sano ahorita, los dos chicos que salieron positivos los mandamos a Mazatlan y alguien del staff pero todos los que nos presentamos aquí estamos totalmente sanos”, comentó.

Creo que es un riesgo que siempre se va a correr, por más que sean muchas precauciones siempre vas a contar ese porcentaje de riesgo, nos debemos de cuidar, de usar cubrebocas, lavarnos las manos cada que podamos, antibacterial, eso es que no sabes donde lo vas a agarrar”, indicó el estratega.

Por ahora, Palencia se enfocará en trabajar para el inicio del torneo, pero lo especial del encuentro de Chivas fue el gol de Fernando Aristeguieta, jugador que anotó el primer gol en la historia de la franquicia.

Yo creo que lo especial es que ya marcamos un gol, marcamos donde menos ocasiones tuvimos pero el equipo está bastante bien construido hasta por tres partes de la cancha y fue el último tercio que nos costó trabajo para para este partido”, finalizó.