W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlante

Se reúnen ex empleados del Atlante con Manuel Velarde para pago de finiquito

El ex presidente del club azulgrana viajó a Cancún para atender la solicitud de los inconformes, entre los que se encuentran personal administrativo y jardineros.

MéxicoActualizado a
Se reúnen ex empleados del Atlante con Manuel Velarde para pago de finiquito
Christián ChávezMEXSPORT

El ex presidente del Atlante, Manuel Velarde, se reunió con un grupo de ex empleados que laboraron para el club azulgrana en Cancún y que no han recibido finiquito ni pago de sueldos atrasados.

El directivo, ahora presidente del Querétaro, viajó a Cancún para reunirse con los inconformes, quienes se quejaban de no ser atendidos desde hace un mes por los dirigentes atlantistas para tratar de llegar a un acuerdo con ellos.

Entre los 25 empleados que reclaman al Atlante se encuentra personal administrativo, de limpieza, mantenimiento y jardineros.

Durante la reunión, Velarde se comprometió a pagar el adeudo que se mantiene con cada uno de los inconformes, aunque reconoció que por el momento no tienen flujo para hacerlo, por lo que les solicitó su paciencia para saldar la deuda.

Además de su finiquito, a los empleados se les deben varios meses de su sueldo. Hay algunos que no recibieron su salario en los últimos cuatro meses que laboraron en la institución azulgrana.

Estos mismos ex empleados aseguran que los adeudos llegan, incluso, hasta varios de los jugadores que formaron parte del equipo en el último torneo.