Toluca

Felipe Pardo: ''El cuerpo técnico no me tenía en sus planes''

El flamante nuevo delantero de los Tuzos del Pachuca se despidió de los Diablos Rojos del Toluca a través de su cuenta de Instagram y agradeció a la afición.

Felipe Pardo Pachuca
Omar Martinez MEXSPORT

El Toluca parece tomar un camino incierto de cara al Torneo Apertura 2020, los Diablos Rojos no pudieron retener a Leo Fernández, Alfredo Talavera se fue a Pumas y ahora, Felipe Pardo firma con el Pachuca, debido a que en palabras del ariete, no entraba en planes de José Manuel de la Torre y compañía.

A través de su cuenta de Instagram, el 'Pipe' se despidió de los Diablos Rojos y dejó en claro que fue decisión del club el dejarlo ir: ''Hoy mi vida toma otro rumbo, lamentablemente el cuerpo técnico no me tenía en sus planes para este torneo.''

''No es un Adiós si no un Hasta Luego, le agradezco a todos los hinchas que me apoyaron y los q me siguen apoyando, me voy feliz de haber podido compartir con compañeros, utileros y médicos que fueron personas maravillosas. Dios los Bendiga,', escribió el delantero.

Con ello, Felipe Pardo vestirá su segunda camiseta en el fútbol mexicano y buscará llenar los zapatos de Franco Jara en la Bella Airosa.