TIKITAKAS

Hoy No Circula, miércoles 8 de julio: qué vehículos y placas pueden circular en CDMX y EDOMEX

Conoce que vehículos no pueden circular este miércoles 8 de julio en la Ciudad de México y en el Estado de México.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Hoy No Circula, miércoles 8 de julio: qué vehículos y placas pueden circular en CDMX y EDOMEX

Poco a poco las actividades económicas en la Ciudad de México se están retomando con el semáforo epidemiológico en color naranja que está desde el pasado 29 de junio. Este miércoles 8 de julio los centros comerciales y tiendas departamentales de la capital reabrirán sus puertas y con ello la movilidad en la ciudad podría incrementar. Aquí te decimos qué autos no circulan de acuerdo al programa 'Hoy No Circula'.

En el Estado de México, continúan en el rojo, sin embargo también tienen restricciones en cuanto a la movilidad de los autos.

Vehículos que no circulan, 8 de julio

Los autos con engomado rojo, terminación de placas 3 y 4 con holograma de 1 y 2 no podrán circular en la CDMX este miércoles 8 de julio en un horario de 5:00 hrs a 22:00 hrs en las 16 alcaldías de la capital de la República Mexicana.

Los vehículos con hologramas 0 y 00, además de los autos eléctricos o híbridos no entran en el programa 'Hoy No Circula', por lo que podrán transitar sin problema alguno este miércoles.

En el caso del Estado de Mexico, los 18 municipios conurbados también deberán acatar esta reglamentación y no circularán los autos con engomado rojo. Atizapán de Zaragoza, Coacalco, Cuautitlán, Cuautitlán Izcalli, Chalco, Chimalhuacán, Ecatepec, Huixquilucan, Ixtapaluca, La Paz, Naucalpan, Nezahualcóyotl, Nicolás Romero, Tecámac, Tlalnepantla, Tultilán, Valle de Chalco son los municipios de la zona conurbada del Valle de México.