W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chivas vs Atlas

Alineación oficial de Chivas para enfrentar al Atlas en la Copa GNP

Guadalajara y los Rojinegros tendrán su primera prueba de cara al Apertura 2020; a pesar de ser un amistoso, ambos clubes no querrán perder el clásico.

Mexico CityActualizado a
Alineación oficial de Chivas para enfrentar al Atlas en la Copa GNP
Cristian de MarchenaMEXSPORT

Sigue en vivo y en directo el Chivas - Atlas en As.com. 

Regresó el futbol mexicano, entre apagones, penales no marcados, encuentros sin anotaciones y una lluvia torrencial, el balón volvió a rodar en nuestro país. Ahora será turno de Guadalajara y Atlas, el Clásico Tapatío se disputará en la 'Copa por México', será el segundo encuentro del Grupo B, que conforman estos dos junto a Tigres y Mazatlán FC.

El Rebaño Sagrado jugó su último partido el sábado 14 de marzo frente a Monterrey, Chivas logró sacar el empate de local y así se consolidaba en puestos de liguilla, sin embargo, el torneo se terminó por cancelar por la pandemia del coronavirus COVID-19. Del otro lado, La Academia no tuvo un buen desempeño en el Clausura 2020, cambiaron de técnico, Rafael puente llegó al banquillo, y después de hilar una seguidilla de derrotas, en su último partido venció al Toluca en la Bombonera.

Guadalajara tendrá pocas caras nuevas de cara a la siguiente campaña, solo dieron de alta a Ángel Saldívar y Miguel Jiménez, este último portero. Y se deshicieron de Alejandro Zendejas que fue al Necaxa. Por lo que se espera que el 'Flaco' Tena no haga muchas modificaciones a lo que estuvo presentando en el torneo pasado.

Alineación confirmada de Guadalajara para enfrentar al Atlas

Portero: Antonio Rodríguez

Defensas: Jesús Sánchez, Hiram Mier, Gilberto Sepúlveda y Miguel Ponce

Medios: Jesús Molina, Fernando Beltrán, Isaac Brizuela y Eduardo López

Delanteros: Alexis Vega y José Juan Macías

Te podría interesar: Chivas - Atlas, cómo y dónde ver; horario y TV Online

Para las siguientes seis campañas no habrá descenso, tanto Chivas como Atlas presentaba esta problemática, sin embargo, podrán apuntar hacía otros objetivos para los campeonatos venideros y enfocarse más en el título de campeón.