W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHIVAS - ATLAS

Chivas - Atlas, cómo y dónde ver; horario y TV Online

Guadalajara y los ‘Zorros’ vivirán un nuevo episodio del Clásico Tapatío cuando se enfrenten en la jornada 1 de la Copa GNP este sábado 4 de julio a las 21:00 horas.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Chivas - Atlas, cómo y dónde ver; horario y TV Online
IsabelMEXSPORT

Sigue el Chivas - Atlas en vivo y en directo a través de As.com. 

El duelo estelar de este fin de semana será el Clásico Tapatío entre Chivas y Atlas. Guadalajara quiere retomar el proyecto de las ‘Chivalácticas’ que no pudieron concretar el semestre pasado y volver a ser un equipo contendiente al título del futbol mexicano. El director deportivo, Ricardo Peláez, ha apostado por la continuidad de la plantilla para ser un serio aspirante. Del otro lado, los ‘Zorros’ acaban de hacer una importante incorporación a su plantilla y están convencidos de que tienen lo que se necesita para poder derrotar a sus acérrimos rivales de ciudad en su propia casa. Las acciones de este encuentro comenzarán a las 21:00 horas de este sábado 4 de julio en la cancha del Estadio Akron.

Para concluir la primera jornada de esta Copa por México, veremos a Guadalajara y a los ‘Zorros’ medirse en un partido que nunca es amistoso. Estos dos equipos protagonizan una de las rivalidades más antiguas de todo el futbol mexicano y siempre es especial cuando se enfrentan en el terreno de juego. Los rojiblancos están de regreso y quieren saldar la deuda que tienen con su afición después de no haber podido superar las expectativas que se pusieron el torneo pasado. Del otro lado, los rojinegros acaban de incorporar a Renato Ibarra a su plantilla en una contratación polémica, pero que puede rendirles frutos positivos en el terreno de juego.

En qué horario se juega el Chivas vs Atlas, Copa GNP

Este partido comenzará a las 21:00 horas de este sábado 4 de julio desde la cancha del Estadio Akron para la jornada 1 de la Copa por México.

En qué canal ver el Guadalajara vs Zorros, Clásico Tapatío

Para disfrutar este encuentro, podrán tener el canal 2 de Televisa o el canal 7 de TV Azteca en tu sistema de televisión abierta.

Cómo ver en vivo online el Chivas vs Atlas, Copa GNP

Sigue las acciones de este partido en As.com. Aquí encontrarás nuestra previa, estadísticas actualizadas, narración en directo, videos con lo más destacado, la crónica, las reacciones y hasta los memes del resultado.

Cómo ver en app el Guadalajara vs Zorros, Clásico Tapatío

Puedes bajar la aplicación de Azteca Deportes o la de TUDN a cualquiera de tus dispositivos móviles y ver este partido dondequiera que estés el sábado 4 de julio desde las 21:00 horas.