MEXICANOS POR EL MUNDO

El AC Milan se sumaría a la puja por el 'Chucky' Lozano

De acuerdo con información salida desde Italia, el cuadro Rossoneri también estaría interesado en los servicios del jugador mexicano.

Milán se sumaría a la puja por Chucky Lozano
Emilio Andreoli Getty Images

A pesar de recibir algunos minutos, donde incluso ya anotó un gol, todo parece indicar que Hirving Lozano no seguirá en el Nápoles, sin embargo, aunque tiene ofertas en Inglaterra, el Chucky podría continuar su carrera en la Serie A de Italia, pues el Milán se ha sumado a los pretendientes del mexicano.

De acuerdo con Radio Punto Nuovo, Ralf Rangnick,futuro entrenador del equipo rossoneri, tendría en sus planes contar con el canterano de Pachuca para la siguiente temporada, incluso, ya habría tenido contacto con el agente del mexicano, Mino Raiola.

En las semanas recientes, tanto el Everton de Inglaterra, quien tiene como entrenador a Carlo Anceloti, exentrenador del Nápoles y el Newcastle, habrían tenido contacto tanto con Raiola como con el cuadro celeste, con el fin de hacerse de los servicios de Lozano, por lo que las ofertas no se han hecho esperar para el elemento de la Selección Nacional en este mercado de fichajes.

A pesar de tener minutos en los últimos dos juegos del Nápoles, Lozano no entra en los planes de Genaro Gattuso, pese a que éste lo alabó tras la victoria de su equipo frente al Spal.