W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el mundo

Genaro Gattuso elogió la velocidad del 'Chucky' Lozano

El estratega italiano le dio 25 minutos de juego al canterano del Pachuca, en los cuales, mostró su habilidad y regate en las bandas y leínea de fondo.

MéxicoActualizado a
Genaro Gattuso elogió la velocidad del 'Chucky' Lozano
DeFodi ImagesGetty Images

Bien dicen que del odio al amor hay un solo paso y eso, le esta sucediendo a Genaro Gattuso con Hirving Lozano. Después de la victoria del Napoli frente al Spal por 3-1, el estratega italiano elogió el funcionamiento del equipo e hizo énfasis en el 'Chucky'.

La velocidad de Hriving Lozano es una locura. Necesitamos ponerlos en el mejor lugar posible para que él aproveche”, mencionó el jugador histórico del AC Milán. Lozano vio acción 25 minutos y se destacó por su facilidad de encarar en la banda y su rapidez en llegar a línea de fondo para mandar centros al área.

El mexicano continua respondiendo a la confianza que le esta brindando Gattuso, contra el Hellas Verona marcó el segundo tanto en la jornada pasada y se espera que tenga acción en el duelo frente al Atalanta, equipo que quiere mantenerse en puestos de Champions y que le resultará un rival complicado para Lozano y compañía.