W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SANTOS

Santos confirma fractura de tibia y peroné de Brian Lozano

El conjunto lagunero informó que el uruguayo se lesionó en el entrenamiento vespertino del sábado y será sometido a cirugía en las próximas horas.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Santos confirma fractura de tibia y peroné de Brian Lozano
Ulises NaranjoMEXSPORT

Malas noticias para Santos y Brian Lozano, quien presenta una fractura de tibia y peroné de la pierna derecha tras lesionarse en el entrenamiento vespertino del sábado y con esto se perdería la mayor parte del Apertura 2020. El conjunto lagunero informó que el uruguayo será operado en las próximas horas y el tiempo de recuperación dependerá de su evolución.

A más de un mes de que inicie el torneo de la Liga MX, Santos ya perdió a uno de sus mejores elementos, pues Brian Lozano estaba convertido en uno de los jugadores más importantes no solo de su equipo sino de toda la liga. Mediante redes sociales, los 'Guerreros' informaron la situación del futbolista.

El buen nivel de Lozano provocó que su nombre estuviera en el radar de algunos equipos europeos como Porto y Sevilla. Sin embargo, ese objetivo de emigrar al viejo continente tendrá que esperar un tiempo tras esta lesión que sufrió el atacante lagunero.

Lozano, quien llegó a México en 2015 con el América, tuvo un buen año futbolístico tras anotar 13 goles en la Liga MX con Santos, equipo con el que ha brillado en el futbol mexicano e incluso ya fue campeón.