Santos Laguna

Brian Lozano: ''Me encantaría el Sevilla, es un gran equipo''

El jugador de Santos Laguna vería con buenos ojos una posible llegada al conjunto español, aunque el Porto, también lo sigue de cerca.

Brian Lozano

A pesar de que el fútbol mexicano esta detenido, el fútbol de estufa no para. Brian Lozano; jugador de Santos Laguna ha despertado interés en Europa, específicamente del Sevilla, por lo que sus días en el fútbol mexicano, podrían estar contados.

En una entrevista para ESPN, el atacante uruguayo vio con buenos ojos un posible interés del cuadro andaluz por sus servicios: "Siendo sincero, si es real me encantaría porque Sevilla es un gran equipo. Pero no hay que ilusionarse de más porque uno todavía no sabe nada en concreto o qué tan real sea. Sí veo las noticias del supuesto interés. No es nada menor que un entrenador de esa magnitud se fije en uno", relató Lozano.

Cabe destacar que, el Sevilla no sería el único interesado en Brian Lozano, el Porto, también lo tendría entre sus candidatos para suplir una posible salida del mexicano; Jesús Corona. Brian Lozano fichó con Santos Laguna en 2017, después de su paso por el Defensor Sporting y el América.