Liga MX

Brian Lozano reemplazaría al 'Tecatito' en el Porto

El atacante de Santos Laguna estaría en la órbita de los 'Dragones' para podes sustituir el hueco que dejaría el atacante mexicano.

Brian Lozano
Jonathan Duenas MEXSPORT

A pesar de que el fùtbol mexicano se encuentra parado, los rumores de posibles fichajes están a la orden del día. Jesús 'Tecatito' Corona podría cambiar de aires en el fútbol europeo (se habla de la liga española)  y su lugar en el Porto, seria reemplazado por un integrante de la liga MX; el uruguayo de Santos, Brian Lozano.

Según el diario uruguayo Tenfield, los 'Dragones' tendrían como candidato nùmero uno para reemplazar a Corona, al 'Huevo' Lozano. Cabe destacar, que el mismo medio indica que no serìa nada sencilla completar la transacción, debido a que Santos Laguna ya ha rechazado varias ofertas por el uruguayo, entre ellas, la del Besiktas, la del Watford y la del Cruz Azul.

El Porto no serìa el único equipo que sigue de cerca a Brian Lozano, el LAFC de la MLS, también  lo maneja entre sus fichas, además del interés que hay en el América y en la 'Máquina Celeste' por comprar su ficha.