W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

e Liga MX

América derrotó a Pachuca y es finalista de la e Liga MX

Con un gol de Leo Suárez en los últimos minutos, las Águilas derrotaron por la mínima diferencia a los Tuzos, quienes fueron guiados por Kevin Álvarez.

MéxicoActualizado a
América derrotó a Pachuca y es finalista de la e Liga MX
Mexsport

En un duelo que nos regaló emociones y nos mantuvo al filo del asiento, el Club América derrotó por la mínima diferencia al cuadro del Pachuca, con lo cual, los 'azulcremas' se instalaron en el primer finalista del torneo de la e Liga MX.

Santigo Caséres fue el encargado de tomar el control por parte de los capitalinos, mientras que, Kevin Álvarez, uno de los grandes favoritos del torneo, lo hizo por los Tuzos. El duelo fue como se pronosticó, equipos sumamente parejos y que buscaban no cometer ni un solo error en el terreno de juego virtual.

Álvarez lo intentó con su tremendo ataque liderado por Rubens Sambueza, pero la defensa de la escuadra de Coapa se portó a la altura y dejó en cero su portería. Con ello, el primer tiempo se acabó sin goles en el marcador, pero con un sabor agradable de boca por el desempeño de ambos equipos.

Para la parte complementaria, Caséres tomó la batuta del juego y echó para atrás a los Tuzos. A pesar de sus intentos, la línea de atrás se mantuvo estoica y mantuvo el cero, hasta que, en tiempo de compensación, un error en la salida, fue aprovechado por Leo Suárez para marcar en el arco de Óscar Ustari.

Con el resultado, América espera a su rival que saldrá del duelo entre el Toluca de Felipe Pardo y el León de Nicolás Sosa.