W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA

América regresará a los entrenamientos el 15 de junio

Las Águilas informaron a través de un comunicado de prensa que volverán a la cancha para preparar su participación en el Apertura 2020.

MéxicoActualizado a
América, Liga MX
Jose Luis MelgarejoMEXSPORT

América prepara su regreso a las canchas con la mira puesta en el Apertura 2020. El club azulcrema lanzó un comunicado en sus redes sociales, donde dio a conocer que el equipo varonil volverá a los entrenamientos el próximo 15 de junio, pero lo hará con las medidas de higiene correspondientes e impuestas en el protocolo sanitario de la Liga MX. 

Las Águilas también dieron a conocer que solo darán acceso al personal mínimo necesario para la realización de los entrenamientos. El plantel trabajará en grupos de seis, por recomendación de las autoridades sanitarias. Finalmente, el club afirmó que el objetivo es levantar el título.

América se encontraba en la cuarta posición de la tabla general con 17 puntos, justo antes de la cancelación del Clausura 2020. En su último compromiso, cayó ante Cruz Azul en el estadio Azteca.

Sin embargo, no se dieron conocer fechas para el regreso del plantel femenil, así como de los jugadores que pertenecen a las fuerzas básicas.