W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

eLiga MX: Fechas y horarios de la liguilla, semifinales

América logró vencer a las Chivas y se topará al Pachuca que derrotó con polémica al Puebla. Del otro lado, León y Toluca buscarán el pase a la final.

Mexico CityActualizado a
eLiga MX: Fechas y horarios de la liguilla, semifinales
MOSKABROWNAS México

La eLiga MX se encuentra en sus últimos días, esta semana inició la liguilla y este fin ya tendremos campeón. La primera llave la jugarán los Tuzos del Pachuca frente a las Águilas del América. Los de la Bella Airosa vienen de vencer cuatro goles a uno al Puebla. Los de Coapa ganaron el segundo eClásico Nacional, remontaron y en tiempo extra avanzaron a la siguiente instancia. La segunda semifinal la jugarán el León de 'Nickiller' y el Toluca; dejaron en el camino a Santos Laguna y al Atlético de San Luis, respectivamente.

Horario de las semifinales, eLiga MX

Ampliar
MOSKABROWNAS México

Pachuca vs América, viernes 12 de junio (14:00 horas)

El primer juego de semifinales en la historia de la eLiga MX, lo disputará el Pachuca frente al América. Por parte de los Tuzos el control lo tomará Kevin Álvarez, quien mostró ser el más talentoso entre sus compañeros. Del otro lado repetirá Santiago Cáseres, el argentino fue el de mejor desempeño con los de Coapa, de siete encuentros ganó seis y perdió uno. En la fase regular América venció a Pachuca, por marcador de cuatro a dos, aquella vez el representante azulcrema fue Giovani dos Santos.

León vs Toluca, viernes 12 de junio (16:30 horas)

El último finalista saldrá entre La Fiera y los Diablos. Por los locales, administrativamente hablando, saldrá 'Nickiller', futbolista que jugó la mayoría de la eLiga MX. Del otro lado, el 'Pipe' Pardo hará los honores. Recordemos que Felipe le quitó el invictó en fase regular a Nicolás en la fecha 13, a partir de ahí el desempeño de 'Nico' se fue a la baja. En cuartos de final Pardo se mostró apabullante, goleó cinco a cero al San Luis. Del otro lado se sufrió el pase a 'semis', Sosa venció de último minuto al 'Mudo' Aguirre de Santos Laguna.