W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

eLiga MX

Partidos y resultados de la jornada 17: eLiga MX

La última fecha del torneo regular en el futbol mexicano virtual nos regaló algunas sorpresas, como la victoria de Puebla ante las Chivas.

MéxicoActualizado a
Partidos y resultados de la jornada 17: eLiga MX
As México

Este fin de semana llegó a su fin la fase regular del Clausura 2020 en la eLiga MX. Una de las principales notas de este fin de semana fue la victoria de Puebla ante las Chivas, que logró meter a los enfrentados en la zona de clasificación. También, los Tuzos del Pachuca consiguieron tres puntos que les aseguraron el primer lugar de la clasificación general de cara a la primera liguilla virtual del futbol mexicano.

Resultados eLiga MX, Jornada 17

Resultados eLiga MX, Jornada 17
Ampliar
Resultados eLiga MX, Jornada 17As México

En uno de los partidos más relevantes, la Franja del Puebla logró imponerse a las Chivas por la mínima diferencia. Guadalajara cortó su buena racha al mando de Fernando Beltrán, quien le había dado la mayor parte de sus triunfos al ‘Rebaño’ en sus duelos recientes. Fue Santiago Ormeño quien dio la cara por los ‘Camoteros’ y con un gol de Cristan Tabó logro el triunfo que pone a su equipo en el octavo lugar y en la liguilla de esta eLiga MX.

También, en esta jornada Pachuca consiguió asegurar su lugar como líder general de la competencia. Los Tuzos derrotaron 2-3 a los Rayados de Monterrey, que, aunque llegaron eliminados, dieron batalla en busca de la victoria. En un encuentro de ida y vuelta, los comandados por Kevin Álvarez lograron llevarse los tres puntos luego de romper el empate parcial en el segundo tiempo.

Por otra parte, los Bravos de Juárez consiguieron cerrar con una pequeña alegría al sumar su segunda victoria de esta campaña. Luego de 15 jornadas consecutivas sin ganar, el cuadro norteño logró su primer triunfo en la fecha 16 y luego repitió el resultado positivo en esta jornada 17. Eder Borelli fue el encargado de tomar los controles para imponerse 4-1 al equipo celeste, quien fue dirigido en esta ocasión por Santiago Giménez. A pesar de estos triunfos, los Bravos quedaron en la última posición de la clasificación general.

En más resultados, León reafirmó que siguen siendo uno de los rivales a vencer luego de golear 4-1 a los Tigres. Atlas consiguió una victoria ante Necaxa, aunque no fue suficiente para terminar entrando a la liguilla. Los Xolos de Tijuana le hicieron la maldad al Atlético de San Luis y se impusieron 3-1. Los Diablos Rojos del Toluca superaron 2-3 a Santos Laguna y los Pumas sufrieron su último descalabro luego de caer 2-3 ante los Gallos Blancos de Querétaro.