W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

e Liga MX

Tigres cae con León y es eliminado de la eLiga MX

El un duelo de auténticas fieras los norteños fueron goleados y eliminados del certamen virtual, por el Club León guiado por Nicolás Sosa.

MéxicoActualizado a
Tigres cae con León y es eliminado de la eLiga MX
Tomada de twitter

Con un contundente 4-1 en contra los Tigres de Francisco Venegas fueron goleados por el poderoso León de Nicolás Sosa, despidiéndose así de la eLiga MX al ser la última oportunidad de poder meterse en la Liguilla en esta fecha 17.

Desde el comienzo la 'Fiera' salió a hacer lo suyo de la mano de 'Nickiller' que apenas al 2' se fue al frente con el tanto de Leo Ramos, el gol dejó 'sarandeado' a Venegas que solo veía como era dominado por el argentino, aumentando su ventaja gracias a Joel Campbell al 27'.

El cuadro leonés cerró la primera mitad con un doblete del tico al 36', siendo esta la diana más espectacular con un balón que entró al marco de 'campanita', sin embargo, Paco reaccionó en los controles y con un tremendo derechazo de Eduardo Vargas al 37' le dio vida al equipo regio.

No obstante, para el complemento las cosas se relajaron un poco, ya con un Léon clasificado y que se jugaba el súper liderato no dejó que los norteños se acercaran, borrando de toda esperanza a clasificar con el 4-1 de Ismael Sosa, eliminando a los universitarios.

Tigres cierra su participación en el onceavo lugar (por ahora) con 20 puntos, mientras que los 'Panzas Verdes' se colocaron momentáneamente como líderes con 36 unidades, posición en la cual terminará siempre y cuando Pachuca no gane que está detrás con 33.