W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Rayados

El emotivo gesto de Miguel Layún en apoyo a un negocio local

El jugador de Monterrey realizó la buena acción del día comprando más de la media centena de alcancías al dueño del negocio

Monterrey (México)Actualizado a
El emotivo gesto de Miguel Layún en apoyo a un negocio local
Mexsport/Tomada de Twitter

Para ponerse de pie con lo que Miguel Layún realizó este miércoles mediante vía Twitter, y es que el futbolista de los Rayados del Monterrey apoyó una buena causa hacia un negocio local en el Estado.

El nombre de la tienda es "We Love Pigs Mty", el cual se caracteriza por crear cofrecitos con forma de cerditos,en esta ocasión se hicieron con los colores y el nombre del equipo albiazul, mismos que han estado siendo vendidos por redes sociales tras verse el dueño afectado por la contingencia.

"Debido a la contingencia, mi negocio se vio afectado y estoy poniendo en venta alcancías de pigs de diferentes tamaños, los envío a domicilio programando una fecha de entrega", emitió la página oficial del comercio.

Dicha petición fue leída por Layún quien de inmediato respondió al cometido comprando 60 de ellas pero con el requisito de que se le avise cuando estas fueran entregadas.

"Yo te compro 50 alcancías pequeñas y 10 grandes, escoge 60 personas que respondan a este tuit para coordinarte con ellas y se las envías de regalo. Solo te pido a cambio que después me compartas que si se entregaron ¿va?", siendo rápidamente agradecido por el propietario.

Los 'puerquitos' pequeños miden 13 centímetros y cuestan 80 pesos, mientras que los grandes de 18 centímetros están en 250, gastando Layún alrededor de 6 mil 500 pesos en ayuda para el negociante, en una gran labor que ha sido aplaudida por muchos en Twitter.