e Liga MX

Xolos derrotó a León en la fecha 15 de la e Liga MX

Nico Sosa hiló su tercer descalabro consecutivo al caer 2-4 frente a los Xolos de Tijuana, comandados por el arquero; Carlos Higuera.

Xolos León

En el penúltimo juego de la fecha 15 de la e Liga MX, Carlos Higuera; portero de los Xolos de Tijuana dio la campanada y derrotó 4-2 a Nicolás Sosa, del Club León. Con el resultado, el jugador de la 'Fiera', alargó su mala racha y sumó su tercera derrota consecutiva del certamen virtual (Toluca y Cruz Azul).

Higuera mostró su potencial en el juego y desde un principio mostró su dominio. Al minuto 12, Xolos se puso arriba en el marcador gracias a un tanto de Emilio Sánchez, que dejó sin posibilidad al arquero, Rodolfo Cota.

Con el gol, Xolos se fue al frente y Alex Castro amplío la ventaja a la media hora exacta del partido, tanto que puso en serios aprietos a Nickiller. En el último minuto de la primera parte, Sosa, acortó el marcador vía Joel Campbell, el cual, cayó como un cubetazo de agua fría para Higuera.

Para la parte complementaria, el delantero de la 'Fiera' adelantó líneas, acción que aprovechó el fronterizo a la perfección para firmar un doblete con el ex Cruz Azul, Bryan Angulo, quien apareció al 51`y al 71` para concretar la goleada.

A 10 minutos del final, Joel Campbell anotó su segundo en su cuenta personal y puso cifras definitivas en el marcador. León es segundo de la tabla general con 32 unidades, mientras que, los Xolos se posicionan en la décimo sexta casilla en la tabla con 16 puntos.