W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Rafael Márquez mencionó la importancia de Chivas y América

El cinco veces mundialista con la Selección Mexicana mencionó que le agrada la filosofía del Guadalajara de jugar con puro mexicano.

MéxicoActualizado a
Rafael Márquez mencionó la importancia de Chivas y América
Mexsport

Rafael Márquez tiene al Atlas como al equipo de sus amores en el fútbol mexicano, a pesar de su fidelidad a la Academia, el cinco veces mundialista con la Selección Mexicana sabe de la importancia que tienen Chivas y América en el balompie nacional, por lo que sería complicado inclinarse a uno de los dos bandos.

A través de su Instagram, el 'Kaíser', elogió a las dos clubes más emblemáticos del país: “Respeto a estas dos instituciones, estos dos equipos son los dos grandes de México, obviamente reconozco y respeto la filosofía que tiene Chivas de jugar con puros mexicanos, lo cual lleva un punto a favor.'', relató el ex Barcelona.

América siempre ha sido el que compite por los campeonatos, que siempre lleva a los mejores jugadores, que tiene una economía importante. No sé qué hubiera preferido en su momento jugar con cualquiera de estos dos equipos”., declaró

Rafael Márquez solo pudo ganar dos títulos en el fútbol mexicano, ambos con el Club León en su bicampeonato entre el 2013 y el 2014.