Tigres

¿Nahuel Guzmán juega con el control apagado?

Usuarios de Twitter han estado publicando videos donde se ve que el arquero argentino jugó este último duelo de la eLiga con el control apagado.

¿Nahuel Guzmán juega con el control apagado?

La goleada de Tigres ante Rayados en la eLiga MX de hace algunos días, despertó la curiosidad de muchos internautas que navegan en la internet, quienes acusaron a Nahuel Guzmán de no estar manejando los mandos en el certamen virtual.

Nuevamente la polémica envuelve al cancerbero sudamericano pues diferentes usuarios de Twitter captaron el momento exacto en el que al parecer el control del 'Patón' estaba apagado, todo esto debido a la luz roja (la cual significa encendido) que no aparece durante una toma de la transmisión del encuentro entre Tigres ante Toluca, el cual terminó en empate a 3 tantos.

El vídeo de tan solo 6 segundos ya está siendo viral y ha creado la duda en muchos sobre si en verdad Guzmán participa en el certamen, sobretodo en la afición albiazul, la cual ante estas 'pruebas' exigen que se repita el clásico regio.

No obstante, todo esto puede venirse abajo pues en distintas partes de la transmisión se puede ver que en efecto la luz del control si se encontraba encendida, que la escena pudo haber sido solo un pequeño reflejo del lente que hizo que bajara un poco la intensidad del color rojo.

Pese a lo explicado, el portero ha sido fuertemente criticado en redes. Por lo pronto los felinos están cerca de la zona de Liguilla y peleando por meterse a la fiesta grande.