América

Renato Ibarra se ha integrado a los entrenamientos virtuales del América

Al parecer el ecuatoriano fue perdonado por los altos mandos azulcremas y recién se incorporó a las charlas y prácticas del cuadro de Coapa.

Renato Ibarra se ha integrado a los entrenamientos virtuales del América
Javier Ramirez MEXSPORT

A principios de marzo, Renato Ibarra fue acusado por su esposa de violencia familiar, al ser detenido, después de recabar más información los cargos crecieron a tentativa de feminicidio y tentativa de aborto, sin embargo, tras pasar días en el Reclusorio Oriente y ser perdonado por su mujer, el caso quedó en violencia familiar y el ecuatoriano tiene que ir a firmar al reclusorio una vez por mes durante los seis meses subsecuentes al hecho.

Una vez que se dio a conocer la acusación del Ministerio Público sobre Ibarra, el Club América tomó la postura de apartar de forma indefinida al futbolista. En las siguientes semanas crecieron los rumores de que Renato abandonaría a las Águilas, pero le buscarían acomodo en un equipo de la capital o sus alrededores, como Pumas, Cruz Azul, Toluca, Querétaro, Puebla o Pachuca. El equipo que tomó más fuerza fueron los Tuzos, por tener en sus filas al hermano del sudamericano, Romario Ibarra.

Al parecer todo lo anterior se terminó por caer, según el portal web, Latinus, Ibarra recibió el perdón por parte de la institución azulcrema y recién se incorporó a los trabajos de entrenamiento desde casa, incluso, aseguran que se ha sumado a las charlas de Miguel Herrera con los demás jugadores del América.

Regresó a Coapa

Distintos clubes de la Liga MX han empezado a realizar pruebas de COVID-19 a sus futbolistas, Santos Laguna y Chivas fueron los primeros en hacerlo público. En Coapa decidieron emular dicha acción y poco a poco se fueron presentando jugadores a las instalaciones para hacerse el test. Uno de ellos fue Renato Ibarra, las cámaras de W Deportes captaron el momento en el que Renato Ibarra iba saliendo en una camioneta blanca.

.