América

Renato Ibarra reportó con el América para hacer prueba de Covid-19

El extremo azulcrema todavía puede seguir en la plantilla de Coapa, si los directivos desean que continué en el equipo de de las águilas.

Renato Ibarra

Renato Ibarra vive un momento de incertidumbre en su carrera futbolística, el extremo ecuatoriano no sabe si seguirá con el Club América para el segundo semestre del año, debido a sus problemas extracancha, a pesar de estos, el jugador reportó con las Águilas para realizarse la prueba de Coronavirus.

Los integrantes del cuadro azulcrema, tuvieron que ir a las instalaciones de Coapa para realizar el exámen médico correspondiente y descartar el positivo por Covid-19. Entre los asistentes, llamó la atención la presencia de Renato Ibarra, quien todavía pertenece al 'Nido', pero su situación legal, ni su imagen es la más apropiada.

Cabe recordar, que Renato Ibarra tuvo un problema familiar con su ex pareja, situación que lo llevó a él y a algunos de sus familiares a parar en el ministerio Público. Ahora, la decisión de mantener o no al futbolista, caerá en la mano de los directivos americanistas.